El Partido Popular censura de nuevo a los vecinos de Torremuelle



Nuevamente, los vecinos de Torremuelle han vuelto a sufrir una censura por parte del Partido Popular en las páginas de Facebook, tanto del Partido Popular de Benalmádena como en la del Partido Popular de Málaga.

En la mañana de ayer, el presidente de nuestra asociación (VETO), Justiniano Sen, en su constante lucha por dar a conocer los problemas que sufre Torremuelle a todos los ciudadanos y a los políticos que gestionan nuestro municipio, pudo comprobar cómo sus comentarios habían desaparecido de ambas páginas. Además, había sido bloqueado para que no volviera a comentar.

Justiniano Sen Olalla así lo relataba en la propia red social:
"Todas estas fotos han sido CENSURADAS en la pagina del PP de Benalmádena, no se me permiten comentarios ni fotos y han BORRADO todos los comentarios y denuncias que tenia puestos desde primero de año. Ante su "SILENCIO BOCHORNOSO" seguiremos en la pagina del Ayuntamiento ,que es de todos y ya fuimos "Censurados". Esta es la TRANSPARENCIA que predican. Amparan al que acomete toda clase de atropellos, y "Censuran " al que las DENUNCIA. Esto es Torremuelle.

En Torremuelle, ante la "dejadez de los que nos Gobiernan" ya tenemos 4 Vertederos. Ya se permiten echar la maleza en calles sin salida. Esto es Torremuelle ,un saludo.



Parece ser que a este partido político, que se encarga de la gestión de nuestro pueblo, no le resulta de su agrado que los ciudadanos critiquen su nefasta gestión. No entendemos qué clase de política y de gestión podrán llevar a cabo si no escuchan los problemas de sus ciudadanos.

Cualquier empresa, profesional o partido político debe saber que las críticas sirven para mejorar su trabajo y no engañarse ni a sí mismo ni a los demás. Pero está claro que esto no lo entiende este partido político que solamente le gusta los comentarios que los alaba.

Ha quedado comprobado que este partido, que casi el 90% de los residente de Torremuelle los ha votado, nos da la espalda y no les interesa para nada nuestros problemas. Quizá para la próximas elecciones debemos ser consciente a quiénes y qué personas delegamos nuestra confianza y nuestro voto, ya no sólo a nivel comunidad, sino también a nivel municipal.

Esta nueva censura fue expuesta ayer en la red social Twitter a través de nuestra cuenta @torremuelleinfo, en la que diversos vecinos de Benalmádena se volvieron a quejar por la nefastas gestiones de las redes sociales del Ayuntamiento y del perfil del Partido Popular de Benalmádena que son llevadas a cabo por la misma persona. Según ellos, por "asesores políticos", o lo que es lo mismo: "cargos de confianza".

Esta fue la respuesta del @PPBenalmadena, y estas fueron nuestras réplicas:





Este tema también ha sido publicado en:

MÁS BENALMÁDENA

BENALMÁDENA DIRECTO

LA TRIBUNA HOY





Publicar un comentario

0 Comentarios