Vecinos de Torremuelle protestan contra la apropiación indebida de una parcela junto a la torre



El periódico digital "Guía de Benalmádena" ha publicado hoy la noticia sobre la concentración que varios vecinos de la urbanización Torremuelle han tenido desde primera hora de la mañana a las puertas del Ayuntamiento de la localidad costasoleña para hacer público su rechazo a la apropiación indebida que, según denuncia, está llevando a cabo un vecino del entorno quien está haciendo uso, sin licencia ni autorización por parte del Ayuntamiento del espacio colindante a la torre vigía que se levanta en este núcleo costero.

Por ello, además de reclamar formalmente a la administración local que acaben con esta situación por el bien de la ciudadanía y porque atenta contra un bien de uso público, están recogiendo firmas. Según la plataforma organizadora, ya son más de 700 las rúbricas que han reunido desde que iniciaron el procedimiento.

Desde el Ayuntamiento aseguran que ya se han iniciado los trámites para la recuperación de los bancales que el vecino en cuestión ha remodelado sin licencia alguna y emplea para el desarrollo de una actividad comercial como si fuese de uso privado. En este sentido, destacan que se trata de un procedimiento urbanístico administrativo que se desarrollará en base a una serie de plazos que incluyen periodos de alegación por parte del propio residente y comerciante.

Fuente: Guía de Benalmádena


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y a que espera la Sra. Alcaldesa para que este Señor. vuelva las cosas a la Normalidad, pues los jardines siempre an estado en perfecto estado,mantenidos y conservados por la Comunidad General de Propietarios,con sus trabajadores y las cuotas de los Comuneros.Y si como dice el del restaurante en la entrevista estaba abandonado,El CULPABLE ES EL,que es el presidente de la Comunidad y tenia la Obligación de "Mantenerlo ".¿Por que lo a dejando en abandono?. Piensen mal y acertaran.Lo que si estaba abandonado que no entraban ni las RATAS era el restaurante.Y lo que me parece indignarte que en la esquina de la salida del puente entrando para el Arroyo de la miel,pongan unas enormes piedras para que los pobres que se ganan van la vida vendiendo sacos de patatas para subsistir,y en cambio consienta que un negocio PUBLICO se adueñe de los bancales de la Torre Vigía destrozando las PIEDRAS CENTENARIAS y haciendo OBRAS sin LICENCIA NI PERMISO. Parece que hay gente PRIVILEGIADA y PROTEGIDA por la clase política ¿ Por que no se a actuado por parte de nuestros Gobernantes,donde esta la Oposición?

    ResponderEliminar
  2. Hazlo tu y veras la que te cae encima,vas a la carcel de cabeza.¡que pais de mierda!

    ResponderEliminar