Arde un vehículo en el Parque Casablanca, a escasos metros de Torremuelle


El pasado miércoles día 9, un coche quedó completamente calcinado en la entrada al Parque Casablanca, en la carretera que sube a Benalmádena Pueblo, a escasos metros de la urbanización Torremuuelle. El vehículo, modelo Peugeot 205, comenzó a arder sobre las 8.30 horas por causas sin confirmar, por lo que se requirió la presencia de los servicios de emergencia. Los Bomberos del parque de Benalmádena se encargaron de apagar las llamas que, al parecer, podrían haber comenzado de forma intencionada. Se da la circunstancia de que el turismo había sido inmovilizado antes del suceso en el lugar que suelen aparcar los vehículos en dicho parque.




Según relatan los vecinos, "lo primero de lo que nos percatamos fue de un fuerte olor a goma quemada y de una enorme humareda negra. A continuación, oímos cinco o seis explosiones de cristales a lo que le siguió la explosión del depósito de gasolina, dando lugar a una enorme llamarada. Posteriormente, llegaron coches de la Policía Local y de Bomberos. Estos últimos intentaron controlar las llamas con las mangueras de agua y extintores de espuma. Debido a que no podían extinguir el fuego, utilizaron una manguera especial con una boca más grande por la que salía una enorme cantidad de espuma hasta que consiguieron apagarlo. Lo curioso es que solamente había ese coche aparcado en dicho sitio"








Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un incendio un poco raro, ¿no? ¿Este incendio no habrá sido también provocado por las mismas personas que supuestamente provocaron un incendio hace unos años en un chalet por la zona N??

    ResponderEliminar