El Partido Socialista también censura en las redes sociales


¡Atónitos!, así nos hemos vuelto a quedar los vecinos de Torremuelle al comprobar cómo el partido socialista nos ha censurado por dos veces en su página de Facebook PSOE Benalmádena.

El pasado 23 abril, publicamos en este blog un artículo en el que nos quejábamos de cómo el periódico del partido socialista, Benalmádena Directo, había prescindido de señalar alguna frase relacionada con la manifestación que llevamos a cabo los vecinos de Torremuelle el pasado 27 de marzo a las puertas del Ayuntamiento. Para difundir el artículo, el viernes 25 insertamos el enlace de dicho artículo en Twitter y en varios perfiles de Facebook, entre ellos en el del PSOE Benalmádena y en el del concejal socialista Víctor Navas. 

Enlace insertado el viernes 25 de abril.

Al día siguiente por la noche, detectamos que dicho enlace había sido eliminado del perfil del PSOE Benalmádena. El domingo 27, aprovechando que los socialistas insertaron un enlace de la noticia de la Cámara de Cuentas en la que se implica al concejal del PP Enrique Moya, volvimos a insertar el enlace de nuestro artículo a continuación del comentario que dejó otro vecino. Ayer por la noche, observamos que el comentario del vecino continúa y el nuestro ha desaparecido. 

Enlace insertado el domingo 27 de abril.

En cambio, nuestro enlace aún permanece en el perfil del concejal Víctor Navas, por lo que sospechamos que la idea de la censura ha tenido que surgir de los "apalancados en los escaños" que vivieron la censura del régimen como algo muy normal.

Lo que pensábamos que era una práctica de la derecha más rancia, ahora resulta que a los progres también les molesta las críticas de los vecinos de este pueblo y, en lugar de dar respuestas o simplemente aceptarlas, tiran por el mismo camino: el de la censura.

Lo curioso de todo esto es que cuando los vecinos de Torremuelle nos quejábamos de sufrir censuras por parte del Partido Popular, los socialistas aprovecharon el momento para arremeter contra los que gobiernan para desacreditarlos y echarles basura encima. Comentaban que las redes sociales municipales eran usadas de forma partidista y que no respetaban la libertad de expresión de los vecinos. Incluso ellos mismos se quejaban y hacían preguntas en los plenos municipales.


Con esta actitud, el PSOE ha conseguido "hacer buenos a los otros". Recodemos que durante semanas y meses el Partido Popular estuvo recibiendo críticas diariamente de varios vecinos de Torremuelle, aguantó chaparrones en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Benalmádena, del PP de Benalmádena, de Málaga y en la de Elías Bendodo. En total pudieron ser más de 500 comentarios durante semanas y meses. En cambio, el partido socialista recibe un solo comentario, ¡¡¡UNO SOLO!!!, y lo elimina en MENOS DE 24 HORAS. Y en twitter, que el Sr. Carnero solamente comenta en elecciones, y ahora una vez cada 15 días, califica nuestras críticas como insulto. 

En nuestra opinión, lo que no se puede hacer en política (o no se debería) es criticar al adversario y luego hacer lo mismo o peor.

Si el partido socialista gobernase, ¿cómo sería la gestión de las redes sociales del Ayuntamiento de Benalmádena? Está claro que "todos los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". En este municipio el político que no corre… vuela.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Está claro que los vecinos de Torremuelle no se casan con nadie!!!

    ResponderEliminar