Mientras Bendodo aboga por "mucha más calle, transparencia y cercanía", nuestra alcaldesa sigue en su mundo


No entendemos cómo nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, va a gestionar nuestro municipio durante los meses que le queda de mandato si, además de no escuchar las reivindicaciones y quejas de los vecinos, no escucha los resultados de las urnas ni las palabras de su jefe. Hacer la vista gorda y no atender las peticiones de los vecinos, se han hecho resentir en las urnas.

Bendodo hacía autocrítica y ha señalado, en rueda de prensa, que su formación "ha captado el mensaje de aviso de la ciudadanía de desapego a los principales partidos" y saca como conclusión, sobre todo de cara a las próximas citas electorales, la necesidad de que haya "mucha más calle, transparencia y cercanía. Ni PP ni PSOE tenemos motivos para celebrar victorias ni para lanzar las campanas al vuelo. La política es un test permanente de lo que piensa la gente, de lo que apoya y de lo que rechaza". Además, ha añadido que de estos resultados "todos tenemos que aprender una lección". En este punto, ha precisado que, "entendido el mensaje, corregimos el rumbo, pero sin que salten las alarmas".

En cambio, nuestra alcaldesa sigue su propio rumbo y parece ser que la pérdida de votos no va con ella, así como tampoco las palabras de su jefe malagueño, ya que para García Gálvez las denuncias y las protestas de los vecinos le importa un carajo. Según deducimos de sus palabras, parece que ya no está dispuesta ni a escuchar lo que dice las urnas. La presidenta del PP en el municipio, ha subrayado que "este resultado nos impulsa a seguir trabajando y luchando por el bien de este municipio, pues gracias a la confianza que han depositado en nosotros la mayoría de los ciudadanos nos hemos convertido en un partido fuerte y cohesionado, preparado para hacer que Benalmádena vuelva a latir en el marco de nuestra provincia y de la Costa del Sol".

En fin, si perder cerca de 1900 votos le hace un partido fuerte y cohesionado, y no le hace falta salir a la calle para estar cerca de sus vecinos y escuchar sus reivindicaciones…, allá ella y que siga echándose fotos para subirlas al Facebook. Se cree que con este gesto es suficiente.


Resultados de Benalmádena


Fuente: Elmundo.es, Ivecinos.es y Europapress.es

Publicar un comentario

1 Comentarios