La misma estrategia de siempre para conseguir votos, el Ayuntamiento desarrollará un Plan de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones


Nada nuevo. Los actuales gobernante vuelven a utilizar la misma estrategia de siempre para conseguir votos.

Según se ha publicado en la prensa, el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Vías y Obras, invertirá más de 3,5 millones de euros en el desarrollo de un Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones.

Este Plan es el típico "chiste viejo" que suelen utilizar todos los ayuntamientos, sea del color que sea, cuando se está acabando la legislatura. Se arreglarán cuatro calles y luego dirán que las otras siete se arreglarán en los próximos cuatro años. Así es la forma más rentable de que la campaña electoral del partido que gobierna sea a costa del dinero de todos, sin hacer uso de las subvenciones que reciben. El PP "asfaltando calles" y Unión Centro Benalmádena (Ucb) cambiando bañeras, paseando a los pensionistas por Benidorm y poniendo las bombillas y los cables robados días antes de las elecciones (para decir que "con UCB se hizo la luz")

En la rueda de prensa que se dio para anunciar este Plan, parece ser que esta vez la concejal de Vías y Obras, Concha Cifrián, fue sincera y no señaló que el plan contempla el asfaltado de las calles, sino "trabajos de reparcheo" (lo que coloquialmente se conoce como "chapuzas"). Y resaltó que “se trata de uno de los proyectos de mayor importancia para dar soluciones a las demandas de los ciudadanos de Benalmádena”.  

Otra vez utilizan el argumento: "dar soluciones a las demandas de los ciudadanos". Otra hipocresía más de los ediles. Dado que la alcaldesa y su séquito no tienen carisma para ganarse a los benalmadenses, Bendodo desde la diputación está haciendo lo posible, a fuerza de inversión, para no perder la alcaldía de Benalmádena.

Por supuesto, todas las obras se harán próximas a las elecciones municipales. Tontos que son. A ver cuánto invierten en Torremuelle, pues de aquí reciben, limpios, casi el 100% del IBI.



Publicar un comentario

0 Comentarios