¿Qué clase de reforma se está realizando en Blankko que ha inundado varios apartamentos en Bedelmar?


Este viernes aparecieron varios apartamentos de Bedelmar inundados de agua a causa de una supuesta reforma en el restaurante Blankko, donde parece que están modificando tuberías en el interior y alrededor del mismo. Según los vecinos, la Comunidad General de Torremuelle correrá con todos los gastos de los daños y desperfectos ocasionados en los apartamentos de Bedelmar.

¿Qué clase de reforma se está realizando en Blankko que ha inundado varios apartamentos en Bedelmar? ¿Es necesario que la Comunidad General tenga que reparar los daños ocasionados a consecuencia de unas reformas que se están llevando a cabo en una zona privada, propiedad del Sr. Presidente? ¿La Comunidad General de Torremuelle debe actuar a modo de compañía de seguros del establecimiento del presidente? ¿Tenemos que seguir los comuneros de esta urbanización pagando averías y sanciones debido a la mala gestión de este señor?

Curiosamente, hace cuatros años los vecinos de Bedelmar también volvieron a sufrir inundaciones de agua en sus viviendas procedente de este establecimiento. No sabemos exactamente a qué se debió, pero sí fuimos testigos los vecinos, sobre esa fecha, de cómo los trabajadores de la comunidad abrían una pequeña zanja y pasaban un tubo desde el contador de agua de los jardines públicos, que hay en la entrada de la C/ Paseo Bellavista (a la salida del puente), hasta este establecimiento.

 

a. Lugar del contador. b. zanja por donde pasa el tubo.



¿Estamos los vecinos de esta comunidad pagando, supuestamente, el agua que se consume en este local? No lo sabemos. EMABESA dice que lo está investigando, pero aún no hemos recibido respuestas. La cuestión es que esta vez este incidente ha ocurrido dos meses después de que los vecinos hayamos denunciado este presunto fraude en EMABESA. ¿Se estará ahora modificando las tuberías para volverlas a dejar en su estado original?


Publicar un comentario

0 Comentarios