Fraude en Torremuelle por una toma de agua ilegal para la zona de la Torre

Según nos ha informado EMABESA, efectivamente, tal y como habíamos denunciado los vecinos, existía una toma ilegal de agua que abastecía a toda la zona de la Torre Vigía. 

EMABESA ha levantado un acta de fraude que dará lugar a un expediente sancionador hacía la Comunidad General de Torremuelle pues, al realizar las comprobaciones cortando el suministro, observaron cómo los jardines de la Torre se quedaban sin agua.

La empresa de agua nos ha comentado que si dentro del sistema de instalación de riego de los jardines de la Torre existe una tubería que abastece al restaurante Blankko, esta investigación deberá llevarla a cabo la propia Comunidad General y realizar las pertinentes denuncias. Y nos preguntamos.... ¿el presidente de nuestra Comunidad General, el Sr. Motamedi, va a poner en marcha esta investigación hacia un restaurante propiedad suya? ¿Por qué se ha realizado dicho fraude? ¿Se ha aprobado en alguna asamblea que la Comunidad General estafe a EMABESA para ahorrarnos de pagar litros de agua?  ¿Tendremos de nuevo los vecinos que pagar una nueva sanción económica debido a la gestión que está llevando a cabo la Comunidad General, cuyo sistema de ahorro se basa en el fraude y la ilegalidad? ¿Las inundaciones de los apartamentos de Bedelmar del pasado viernes y de hace cuatro años tiene relación con este fraude? ¿Mandará de nuevo la Comunidad General una nota informativa comentando que se ha descubierto dicho fraude por culpa de VETO?

Recordemos los hechos

En 2010, los vecinos vimos cómo los trabajadores de la comunidad abrían una pequeña zanja y pasaban un tubo desde el contador de agua de los jardines públicos, que hay en la entrada de la C/ Paseo Bellavista (a la salida del puente), hasta el establecimiento Blankko. En principio, pensamos que se trataba de un tubo para el riego de los jardines de la zona pública alrededor de la Torre Vigía y que al ser realizada dicha obra por los trabajadores de la Comunidad supusimos que era todo "legal". Pero un fin de semana de intensa lluvia, cuando no había jardineros regando, unos vecinos cerraron la llave de paso que existe al lado del contador y a escasos minutos observaron cómo un familiar del señor presidente salía de su propiedad y abría dicha llave de paso.

Esta denuncia se hizo verbalmente y por teléfono a EMABESA, pero no han actuado hasta hace escasas semanas y por la insistencia de varios vecinos.

Visto lo del agua, ¿se estará realizando un fraude similar con la luz?


Publicar un comentario

0 Comentarios