De nuevo los del PP se mofan de los vecinos en Twitter


Ayer en la red social Twitter, le recordamos a los señores del PP que los vecinos de Torremuelle dimos la cara a finales del mes de marzo en la puerta del Ayuntamiento. Nos referimos a la manifestación que llevamos a cabo para defender el ataque que ha sufrido el entorno del monumento y la apropiación indebida de los terrenos públicos de la Torre Vigía de Torremuelle por parte de un particular. Y los señores del PP, en lugar de atender las peticiones de sus vecinos solucionando o, al menos, escuchando los problemas que afectan, no solo a los vecinos de Torremuelle, sino a todos los ciudadanos de este pueblo, se mofan de sus problemas y de ellos como mostramos en la fotografía adjunta:



Querido Pueblo: 

¿Qué queremos para nuestro futuro? ¿Un partido que gobierne para todos los ciudadanos, o un partido que gobierne sólo para los suyos, para sus simpatizantes que además no cumplen con las normativas, se apropian de nuestras propiedades y destrozan nuestros monumentos?

Lo mínimo que merecemos por parte de estos señores del PP es RESPETO hacia los vecinos que por ley estamos obligados a pagar sus sueldos y subvenciones de su partido, e incluso sin estar de acuerdo con su gestión. Seamos 4, 3 ó 1 sólo vecino. Es evidente que el citado partido no quiere solucionar nuestros problemas (que también son de ellos y de sus familiares, pues se trata de unos terrenos públicos y de un monumento) porque no les interesa fastidiar (por muchos motivos que ya se sabrán cuando lleguen las elecciones) los intereses de varios simpatizantes de este partido político.

Que no quieran solucionarlo porque dicen que no tenemos fundamentos, que no lo solucionen… que sigan haciendo la vista gorda, pero que no se mofen de quienes les da de comer. Que una persona haga un comentario burlesco se podría aceptar por el derecho a la libertad de expresión (concepto que en el PP no entienden, recordad las famosas censuras), pero que un partido que cobra subvenciones de los vecinos marque como favorito dicho comentario en la red social Twitter, da mucho que pensar. 

EL PUEBLO QUIERE UNOS GOBERNANTES QUE VELEN POR LOS INTERESES DE TODOS LOS VECINOS, QUE LOS ESCUCHE, PERO NO QUE SE RÍAN Y SE MOFEN DE ELLOS

A nadie se le ocurre reírse de su jefe, del empresario que le da de comer... y aquí los empresarios, SUS JEFES, SOMOS LOS VECINOS, EL PUEBLO, y a nosotros se deben. Así que por favor, esperamos que tengan un poco de respeto. Nos cuesta a los vecinos de este pueblo mucho trabajo pagar nuestros impuestos para que vayan a parar a gente enchufada e incompetente, que sin ningún mérito esté chupando del bote, para que encima venga y se ría de nosotros, de los vecinos… del PUEBLO.

No lo olvidéis, el pueblo es nuestro… de todos. No es solo de unos cuantos a los que además les tenemos que pagar sus sueldos y sus privilegios. La decisión está en nuestras manos… en las urnas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No se quien eres ANA CASTAÑO,ni me interesa lo mas minimo conocer a una deslenguada como tu, hacer estos comentarios con tanta inquina y desden hacia los cuatro gatos y medio que estaban en la puerta del Ayuntamiento, quizas tu seas un de las "doberman" lameculos y "palmeras" del grupo de inept@s de desgobierno que medra en su Ayuntamiento y han olvidado que es de todos incluso de los comuneros de Torremuelle dando cobertura legal a los que mas incumplen la ley y las normas.......Sra. Cifrian usted sa be muy a lo que me refiero verdad ?????

    ResponderEliminar