Según los del PP, ahora los vecinos somos "matones"

Querido pueblo, ¿os suena estas frases?: "Tenéis muy poca vergüenza"; "No sabéis ya que inventar para hacer el mayor daño posible"; "a la manifestación que organizasteis no acudió NADIE"; "vuestros argumentos son tan insostenibles y banales que a estas alturas no convencéis a nadie"; "os da imagen de matones"; "solo os sirve para desacreditaros". (Imaginad que es Esperanza Aguirre la que dice esto, ¿a que suena igual?)

Como podréis comprobar en nuestro perfil de Facebook "Torremuelle es Benalmádena", estas fueron algunas de las frases de los comentarios que recibimos el pasado 24 de julio de algunos miembros de este partido político que gobierna en este Ayuntamiento de Benalmádena.  Son las habituales frases descalificativas que suele repetir la derecha más caciquil de este país cada vez que salen los ciudadanos a la calle para reivindicar lo que es de ellos.

Es evidente que los vecinos de este pueblo no tenemos derecho a quejarnos. Si los vecinos nos quejamos en la redes sociales, nos censuran. Si los vecinos nos quejamos en la calle, nos acusan de insultarlos. Si los vecinos nos quejamos del ruido de un local, ellos les autoriza para que den conciertos en directo. Si los vecinos seguimos criticando y opinando en las redes sociales, se mofan de nosotros, y si los vecinos denunciamos la mofa, es que somos matones… MATONES 2.0. En fin, está claro que estos señores quieren un pueblo sumiso, que pague impuestos y no proteste para poder hacer con ellos y con sus propiedades lo que les den la gana… y aquí que no proteste ni la oposición en los plenos, ni los ciudadanos en la calle, ni en Internet… porque el pueblo es de ellos y de nadie más.



Publicar un comentario

0 Comentarios