Otra vez música en Blankko, y para rematar tiraron cohetes

La poca vergüenza por parte de Alcaldía no tiene precedentes. Ayer miércoles (un día entre semana) a pesar de haber presentado 110 firmas en el Ayuntamiento de Benalmádena en contra del ruido que ocasiona el restaurante Blankko con la música en el exterior, el Consistorio ha vuelto a autorizar ruido a este establecimiento; según nos informó la Policía Local de Benalmádena . Además, para más inri, los señores de este restaurante lanzaron cohetes sin tomar las medidas de seguridad que establece el propio ayuntamiento para el uso de estos artilugios.

Está claro que mientras gobierne el Partido Popular de Benalmádena, cualquier acto irregular estará permitido en este municipio, aunque se fastidien quienes les pagamos su sueldo.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Que pasa en este Municipio que los que gobiernan hacen caso omiso a las reclamaciones y protesta de los ciudadanos ? En este pueblo.es como vivir en un país tercermundista, donde el dictador hace y desace a su antojo, y los ciudadanos no denuncian por miedo a represalias.. ¿.y nuestros Gobernantes. donde están. en estos casos?Esto huele muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Ojala y lo cierren y se queden en la ruina y se vean en la piel de sus trabajadores de nos q se han reído y han tratado mal,ojala y lo paguen todo

    ResponderEliminar