El Ayuntamiento asfaltará calles menos en Torremuelle


Según ha apuntado la Alcaldesa, Paloma García, que ha ofrecido una rueda de prensa junto con la concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, van a acometer en Benalmádena el mayor plan en materia de asfaltado que se ha desarrollado en la localidad en la última década, pero para Torremuelle, seguramente, no habrá alquitrán para tapar los baches que han provocado los residentes de la zona y los demás vecinos del municipio que pasan por estas calles para ir a las urbanizaciones colindantes.


Una vez más, los millones de euros que se recaudan de Torremuelle (IBI, plusvalías, tasas de basura, agua, etc.) irán destinados a realizar obras, de cara a las elecciones, en las calles y barriadas del municipio donde hay que convencer al ciudadano para que les vote. Como en Torremuelle no hace falta convencer a la mayoría de sus vecinos, ya que éstos seguirán votando al PP (según las estadísticas de anteriores elecciones) y, además, ya le firmaron un convenio para entregarles el suministro de agua a la empresa municipal (EMABESA) por un puñado de higosdirán los gobernantes que se esperen los vecinos de Torremuelle los años que hagan falta para asfaltarles sus calles, pues ya el año pasado tuvieron bastante con asfaltarles las dos bolsa de aparcamientos que se acordaron en el precitado convenio que se firmó en el año 2011.


Convenio firmado en 2011 por el Alcalde D. Enrique Moya y el Presidente de la Comunidad General de Torremuelle, Kamran Motamedi.
Tampoco sabemos si la edil Concha Cifrián como concejala de Vías y Obras va a arreglar u ordenar a que reparen la cubierta de los aparcamientos de la calle Paseo Bellavista que lleva meses cerrados al público por peligro de derrumbe. Recordemos que esta cubierta está en la vía pública y es, por tanto, la Sra. Cifrián la responsable de lo ocurrido y de lo que pueda ocurrir. Esperamos que no tengamos que lamentarnos de ninguna desgracia.



En fin, por lo que vemos, supuestamente la única persona de Torremuelle que se ha beneficiado del convenio que se firmó con EMABESA ha sido el mismo vecino que lo firmó, es decir, el presidente de la Comunidad General. Desde el año 2011 que se firmó el citado convenio, en Torremuelle no se ha ejecutado ninguna obra de mantenimiento de las calles que se señalan en el mismo hasta que el año pasado, coincidiendo con la apertura del "famoso" restaurante anexo a la Torre Vigía (propiedad del presidente), se asfaltó las dos bolsas de aparcamientos y se instaló una parada de autobús con nuevas líneas de servicio. Probablemente, si no se llega inaugurar el nombrado restaurante con previsión de que su clientela hiciera uso de los aparcamientos, quizá aún seguirían los desperfectos en dichas zonas; tal y como están el resto de las calles de la urbanización: llenos de hoyos, bolsas de basura y desperdicios.




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se os ha olvidado añadir cómo con la firma de este convenio los gobernantes hacen la vista gorda a todo lo que este señor hace de forma irregular en Torremuelle: enfoscado de piedras en la torre, puerta, sillones de obras, quitar rotondas, esculturas, vallar aparcamientos, barbacoas en la calle... Todo lo que hace en la vía pública parece que lo hace con toda tranquilidad y seguridad porque sabe que cuenta con el respaldo de gente... de la responsable de la vía pública

    ResponderEliminar
  2. Y sobre la toma de agua ilegal que había en la zona de la torre ¿qué ha hecho EMABESA? El convenio del agua tiene muchas letras pequeñas que nadie suele leer

    ResponderEliminar