PP y UCB dan de lado a los vecinos de Torremuelle pese a sus numerosos problemas

La dejadez del Equipo de Gobierno de nuestro Municipio, PP y UCB, unida al trato déspota y chantajista para con los ciudadanos hace que muchos de nuestros vecinos estén sufriendo un desamparo y casi mal trato por culpa de los gobernantes.

Un ejemplo es la Urbanización Torremuelle en Benalmádena Costa, en la que los vecinos de la misma denuncian el abandono que están sufriendo por parte del Equipo de Gobierno y la pasividad de estos ante sus quejas, sin que presten atención a sus problemas.

Son varias las ocasiones en las que han manifestado al Ayuntamiento su gran preocupación por la instalación de vertederos ilegales en un parque público cercano a las vías de tren de la línea Málaga-Fuengirola. Una zona cercana a las viviendas en la que se depositan escombros y todo tipo de basuras indiscriminadamente, así como podas y malezas. Donde antes era una zona de recreo y esparcimiento para los vecinos, ahora está llena de basuras siendo sus únicos visitantes las palomas y sus pichones.

Siendo la limpieza competencia municipal,según nos informa Adif, las autoridades de nuestro Municipio y en concreto el Concejal de área correspondiente no hace absolutamente nada por corregir esta situación, manteniendo en un total desamparo a los vecinos de la misma. Si paseamos por esta urbanización podemos ver cómo carece de contenedores de reciclaje de vidrio y papel y los de basura orgánica y amarillos para envases son muy pocos. Se lamentan los vecinos de esta situación, a la que hay que añadir el agravante que si bien tienen que pagar como cualquier hijo de vecino la basura al Ayuntamiento, además, tiene que pagar a una empresa privada la recogida de la misma. Estos escasos punto de recogida suponen el perjuicio a casi todos los vecinos de esta urbanización de tener que trasladarse a bastantes metros de sus casas para depositar la basura y cumplir a sí con su deber cívico. Y digo a casi todos los vecinos, porque a algún/a que otro/a se la recogen en su puerta, parece ser que si bien todos pagan su basura religiosamente como buenos ciudadanos, solo uno/a o alguno/a se beneficia presuntamente de “la recogida de la misma a domicilio”.

Queridos vecinos por desgracia estamos en el país del apadrinamiento: “quien tiene padrino se bautiza”. Pero esto no es todo, nuestro vecinos de Torremuelle denuncian también el estado ruinoso que presentan los aparcamientos de la C/ Paseo Bellavista, tanto el techo como las columnas que lo sustentan. Como se pueden apreciar en las fotos, el estado del mismo es más que lamentable. Tras varias quejas realizadas, el Ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos a las súplicas de nuestros vecinos; ojalá que no tengamos que lamentar nunca ninguna tragedia ni material ni muchísimo menos personal. Por eso desde aquí exhortamos al Equipo de Gobierno a que realice las actuaciones necesarias. Parece ser que por desgracia los intereses de los vecinos, sus inquietudes y sus problemas no son los del Equipo de Gobierno. Tenemos unos mandatarios que ni ven, ni oyen y sobretodo ni sienten ni padecen.

Continuará........

Escrito por "Despierta Benalmádena".



Publicar un comentario

0 Comentarios