Unos 10 agentes de la Policía Nacional registran todos los alrededores de Blankko por la madrugada


En la madrugada del viernes al sábado 27, sobre las 2:00 h., los vecinos vieron cómo unos 10 policías nacionales, con potentes linternas, registraban todos los alrededores del restaurante (terraza, jardines, a través de los cristales de las ventanas del restaurante y todo el entorno de la Torre Vigía), y estuvieron hasta pasadas las 3:00 h. ¿Qué se ha perdido en dicho lugar para que hubieran tantos policías? El restaurante Blankko estaba cerrado y todo oscuro. No había luz.

El pasado sábado 20 de diciembre, hubo una fiesta en Blankko y música en el exterior hasta que vino la Policía Local a la 1:50 h. El domingo 21, Blankko estaba cerrado. 

El sábado 27 y el domingo 28, días de máxima afluencia en los restaurantes y locales de ocio, Blankko seguía cerrado. ¿Qué raro que un restaurante, supuestamente de nivel, no dé cenas de navidad, tal y como anunciaban en su perfil de Facebook?

¿Qué ha ocurrido? ¿Alguien sabe algo?

Según las fotos y vídeos que nos han mandado los vecinos, se ve perfectamente a unos 10 policías alrededor del restaurante con linternas muy potentes. Linternas de largo alcance que asustaron a algunos vecinos. "A los 2 segundos de marcharse los policías nacionales, el vigilante de la urbanización se personó al final de la calle Paseo Bellavista y subió 5 minutos a los bancales de la Torre con una linterna (de las normales). Luego se fue en su coche y subió dirección a Vista de Rey. Mientras, la policía hizo un control en la rotonda que sube a Benalmádena Pueblo", relatan los vecinos que vieron todo lo ocurrido. 

También señalan los residentes que el día de Nochebuena estuvo las luces encendidas del citado restaurante y una sola mesa ocupada, y que sobre las 11 de la noche, o antes, ya estaba todo muy apagado. ¿Tan pronto se acabó la fiesta de Nochebuena? 

"Si ahí no sube casi nadie. La poca gente que ha ido es por la "publicidad" que les hemos hecho los vecinos. Y si un restaurante tiene tanto éxito, ¿por qué cierra tres meses como publican en su perfil de Facebook?", apostillan los vecinos. 

Por otra parte, indicar que son varios los mensajes privados (a través de Facebook) y correos electrónicos que hemos recibido de presuntos trabajadores que supuestamente no les pagan sus salarios y los amenazan si cuentan algo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios