Dos detenidos en Torremuelle que pretendían robar 600 metros de cableado eléctrico



Según informa el periódico Ivecinos.es, la Policía Local de Benalmádena ha detenido a dos jóvenes en la zona de Pueblo Andaluz, en la urbanización Torremuelle, cuando pretendían robar alrededor de 600 metros de cableado eléctrico del interior de una arqueta de la vía pública. Los agentes sorprendieron a ambos mientras realizaban, a plena luz del día, labores para sustraer dicho material gracias a la colaboración ciudadana.

En el medio digital señala que los policías, cuando fueron alertados a las 14:45 horas por la sala del 092 de la llamada telefónica de un vecino, "patrullaban por la zona". Debió ser pura casualidad, pues como saben los vecinos de Torremuelle, la presencia de la policía en la urbanización es algo inusual.

Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que los dos individuos habían sustraído un rollo de 500 metros de cable unipolar, otro con 100 metros y una quincena de bornas, un material cuyo valor económico, según las estimaciones realizadas por técnicos del Ayuntamiento de Benalmádena, asciende a un total de 1.110 euros y que la Policía ha entregado de nuevo a los funcionarios municipales para su restitución. Por lo que queda claro, una vez más, de que el alumbrado de Torremuelle, obviamente, es responsabilidad del Ayuntamiento y no de la Comunidad de Propietarios de la citada urbanización.

Los dos jóvenes detenidos son vecinos de Marbella y fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esto se esta llenando de Delincuentes,empezando por el Motameni y el encargado del personal de la Urbanización.¿es verdad que estos individuos han estado detenidos también? esta urbanización cada día huele pero que muy mal !!!!

    ResponderEliminar