¿Tubos para sembrar marihuana?


¡¡Atención!! ¿Quién ha escondido estos tubos dentro de los tubos azules que está colocando EMABESA en Torremuelle? Los tubos han aparecido cerca de la rotonda blanca del olivo.





Ante el hallazgo, los vecinos han llamado a la Policía Nacional y a los pocos minutos han aparecido tres coches de policías. Pensaban que estaban llenos de droga. La cuestión es que ninguno de ellos sabía de qué podría tratarse estos tubos. ¿?¿?¿?

¿Sabe alguien de qué puede tratarse estos tubos… teniendo en cuenta que han aparecido tirados en Torremuelle?

Nosotros hemos estado investigando en Google y hemos encontrado fotos e información donde utilizan estos tipos de tubos de PVC con agujeros. No sabemos exactamente si estos tubos han sido empleados para sembrar supuestamente marihuana. Pero encontrarse estos tubos en Torremuelle sabiendo que se mueven por la zona supuestos traficantes es como el que se encuentra una colilla de tabaco en un ascensor y llega a la conclusión de que… "han estado fumando".

¿Esto es lo que han conseguido los gobernantes del Ayuntamiento de Benalmádena en el municipio? Fábricas y campo para crear industrias de agricultura de aceitunas, tomates y pimientos, en Benalmádena no hay, pero para el "cultivo intensivo de marihuana" toda la que se quiera porque como se les da facilidades y apoyos a los presuntos traficantes, pues han dicho los demás: "vámonos a Torremuelle, que allí podemos hacer lo que nos da la gana".

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los periódicos locales del PP (Ivecinos) y de UCB (La Voz de Benalmádena) no han publicado nada sobre el éxito de la Guardia Civil en la "Operación Torremuelle, y en cambio sí publican sucesos de otros municipios? ¿No interesa hacerse eco de lo que ocurre en Torremuelle después de las numerosas denuncias de los vecinos?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid y estamos en precampaña electoral municipal y las calles las estan levantando para poner tubos de agua nuevos pues que aprovechen y coloquen alado los aujereados para tener plantacion verde por toda la comunidad ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Estoy muy asombrada por esta información. No entiendo porque se llama a la policía cuando aparecen unos tubos mientras está EMABESA haciendo unos trabajos en la zona. Pues os quiero tranquilizar a todos y deciros que he ido directamente a la fuente y he preguntado a EMABESA, la respuesta ha sido clara e inmediata, los tubos son de EMABESA. Así que es siempre mejor PENSAR, PREGUNTAR antes de escribir un artículo tendencioso y falso que solo consigue dar mala imagen a una Urbanización que a mi parecer sigue siendo una de las mejores de la zona.Os ruego pues que antes de difamar y dar mala prensa a una zona en la cual vivo yo, lo penséis mucho y si sois vecinos por favor no "machaquéis" tanto la urbanización que no nos interesa. Estáis dando una imagen errónea . Parece que estamos en Chicago ????

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo del 29 de abril a las 11:37: Los tubos azules si son de Emabesa, pero los tubos con muchos agujeros, que parecen "flautas" no son de Emabesa y estaban escondido dentro de los tubos azules. Así lo manifestaron los trabajadores de Emabesa, que fueron ellos los que se los encontraron.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¿Sabemos algo más de los tubos con agujeros ? Me gustaría saber como va el tema. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola: Soy la misma anónima del día 15 de mayo....Alguien me podría informar por favor sobre los tubos con agujeros???? O era todo mentira ??? O ya no le importa a nadie ???? Qué paso ???

    ResponderEliminar