La cubierta de los aparcamientos públicos ha sido demolida por el ayuntamiento


El pasado 29 de julio, el Ayuntamiento de Benalmádena procedió a la demolición de la cubierta de los aparcamientos públicos de la calle Paseo Bellavista que se encontraba en ruina (AQUÍ). Cubierta pública que los propietarios de Blankko utilizaban como terraza y sobre la que realizaron obras de forma ilegal colocando varios bancos y mesas de grandes dimensiones y peso.

Previamente a la demolición, el ayuntamiento les dio 48 horas a los propietarios de Blankko para que ellos ejecutaran la demolición de la cubierta. Dado que en ese plazo no se efectuó la demolición ordenada, el ayuntamiento procedió a la ejecución de las obras, a costa de los propietarios de Blankko, el pasado miércoles 29 de julio a las 9 de la mañana. Para ello, fue preciso el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Casi un año y medio ha estado el anterior gobierno municipal (PP) "mareando" los tramites para evitar la demolición porque supuestamente a alguno o a alguna de ellos parecía que no le interesaba, a pesar de poner en peligro la seguridad de los ciudadanos. En cambio, el actual equipo de gobierno ha atendido las denuncias y reivindicaciones de los vecinos y a los 40 días de mandato ha ordenado su demolición para garantizar la seguridad de todos.










Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ahora silencio,cobardes de asociación,no mirais por la comunidad solo la envidia os corroe,entre la inoperancia y prepotencia del presidente y vuestra contrariedad,Torremuelle va perdiendo cosas por el camino,alguien tendrá que dar explicaciones,aunque lo dudo,el coeficiente intelectual de algunos,es preocupante

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo que los señores de la asociación sean unos cobardes. Son los únicos que les hace frente al presidente, incluso han sufrido agresiones. Otros en su situación, se hubieran asustado y no salen a la calle. hubieran vendido. de todos modos admiro a los señores de la asociación por su valentía. ya me gustaría poder luchar como ellos, pero por mi edad mis hijos no me dejan, ánimo seguir luchando

    ResponderEliminar