¿Es ético que un traficante de drogas siga siendo el presidente de la urbanización Torremuelle? ¿Es esa la imagen que los vecinos queremos de Torremuelle?


Son numerosos los residentes de Torremuelle que ahora se plantean si es ético que un traficante de droga siga siendo el presidente de la Comunidad General de la Urbanización Torremuelle y si esa es la imagen que los vecinos queremos de Torremuelle.

Durante estos años, Motamedi ha aprovechado su condición de presidente de Torremuelle para establecer lazos de contacto con políticos y funcionarios con los que, supuestamente, pretendía intentar apropiarse de los terrenos públicos de la torre para poder llevar a cabo su proyecto de construir 42 apartamentos. Además, con el pretexto de ser presidente de la urbanización, y el "beneplácito" que le otorgó el anterior gobierno municipal del Ayuntamiento de Benalmádena (PP y UCB), ha enfoscado las piedras centenarias de los alrededores de la torre para igualarlas a la estética de su negocio (para insinuar que son suyos), convirtió un parque público en vertedero, ha quitado y cambiado los contenedores de basura a su antojo, ha quitado las esculturas de las rotondas y ha modificado las mismas de acuerdo a la estética de su negocio, etc., etc. (AQUÍ)

Algunos vecinos consideran que si la Junta Directiva de la Comunidad General de Torremuelle, incluido su presidente, tuvieran un mínimo de "ética", hace tiempo que el presidente debería haber dimitido para dedicarse a sus negocios (AQUÍ). En vez de servirse de la presidencia para hacer negocios lícitos e ilícitos que perjudican seriamente la imagen de nuestra urbanización

Al declararse Motamedi culpable de los hechos y condenado en firme, con lo cual no cabe recurso, lo normal sería que los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad actuaran y lo inhabilitaran como presidente. Cosa que dudamos que hagan.

Un vecino señala que hace un mes mantuvo una conversación con el Secretario de la Comunidad (miembro de la Junta Directiva) a quién le preguntó si sabía algo sobre la fecha de la celebración de la asamblea ordinaria anual de este año, que aún no se ha celebrado, y sobre otros temas importantes concernientes a nuestra urbanización. El Secretario le contestó que "no tenía información sobre los temas y que hacía más de tres meses que no había visto ni tenido comunicación con el presidente Kamran Motamedi. ¿Es normal esta situación? ¿En qué manos está la comunidad y la urbanización?

Es triste que ante esta situación, en la que la urbanización de Torremuelle está representada por un traficante de drogas, y denunciado por haber agredido brutalmente a un vecino de esta urbanización, algunos miembros de la Junta Directiva de la Comunidad tenga la desfachatez de acusar a los miembros de la asociación de vecinos VETO de ser los responsables que han desprestigiado el nombre de esta urbanización; cuando, a la vista, han sido otros.

NOTICIAS RELACIONADAS:

02-02-15. Los vecinos de Torremuelle solicitan la dimisión de su presidente, Kamran Motamedi, por su imputación en unos "hechos muy graves"


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ético no es,pero el moro vive de los servicios de la comunidad,es triste pero es la realidad,cuantos presidentes se han ido por iniciativa propia,les pasa como a los politicos ladrones,los tiene que echar el partido para colocarlos en otro lado,para no descubrir las verguenzas internas,el moro se lo pasa todo por el arco del triunfo,el mana no cae del cielo pero si de los primaveras de la comunidad pagando cuotas

    ResponderEliminar
  2. The so called president is an out and out con man and criminal.
    Ever since his election he has been filtering community funds for his own benefit and to refurbish his restaurant near the Torremuelle tower.
    When he gets out of prison he will just carry on with his illegal activities.

    ResponderEliminar
  3. Y directamente no se le puede inhabilitar dado las graves infracciones cometidas? No se a que esperamos, claro que como yo, y al no residir allí de forma permanente, sino que tengo una vivienda solo de uso vacacional, no podemos tomar cartas en el asunto, ¿que hay que hacer para su inmediata destitución?

    ResponderEliminar
  4. Etico NO,cagados de miedo SI,por un mierda de moro y una policia que en vez de hacer su trabajo,lo unico que hacen es de escribientes de los jueces,solo falta envasarla MARIHUANA TORREMULLE con el anagrama de la torre,con peligri,autoctona y malageña

    ResponderEliminar
  5. ETICO NO,pero si el hotel Vista Rey lo robó por una ventana lateral y luego puso de gerente un testaferro,sino conoce NI LA VERGUENZA;LA ETICA NI LA MADRE QUE LO PARIO´pero la culpa es nuestra por no coger firmas y echarlo,de una santisima vez por todas

    ResponderEliminar
  6. Como es eso de que el hotel lo robo? Y si es el quien lo regenta, porque se dice lo del testaferro? Ponernos en conocimiento de toda la mierda de este sujeto impresentable. Que se coma ya toda su mierda!!

    ResponderEliminar