Motivos por los cuales los vecinos de Torremuelle piden la inmediata dimisión del presidente de la urbanización


Los vecinos de Torremuelle expones los numerosos motivos por los cuales reprueban la gestión y actitud del actual presidente de la urbanización Torremuelle, Kamran Motamedi. En consecuencia, los residentes de la urbanización piden de nuevo la dimisión de su cargo, aunque estatuariamente le resten cuatro meses de mandato.

Motivos:

1.- Incumplir su compromiso electoral en 2010 de entregar la urbanización al ayuntamiento en un plazo de varios meses.

2.- Firmar dos convenios con el ayuntamiento sin todas las exigencias y garantías reales de que el ayuntamiento se hacía único responsable de todos los servicios y mantenimientos de las infraestructuras públicas de la urbanización, lo que ha dado lugar a unos presupuestos de 3 millones de euros en estos 5 años y además de duplicar el precio del agua.

3.- Contratar con empresas que no han licitado, sin conocimiento y aprobación explícita de la Asamblea General para prestar servicios que obligatoriamente presta el ayuntamiento.

4.- Realizar costosas obras innecesarias sobre infraestructuras públicas a las que no estamos obligados, ni fueron aprobadas en asamblea.

5.- A realizar costosas obras y prestar servicios en propiedades de particulares en esta urbanización que nunca fueron informadas ni aprobadas en Asamblea.

6.- A no contestar a requerimientos notarial en el que propietarios, con todo el derecho, le pedían la explicación y justificación de esas obras.

7.- A ocultar a la Asamblea de propietarios las dos sentencias del Tribunal de lo Contencioso, por demandas de esta urbanización, al Ayuntamiento de Benalmádena.

8.- A ocultar a la Asamblea la deuda con la abogada doña Inmaculada Gálvez por sus honorarios profesionales de los dos pleitos antes mencionados.

9.- A ocultar a la Asamblea General el descuento que la propiedad de la que usted es propietario , Restaurante Blankko, viene disfrutando durante más de 20 años.

10.- El incumplir con lo previsto en el artículo 12 de los estatutos, no convocando la asamblea general dentro de los cuatro primeros meses de cada año. Dilatando su convocatoria hasta 8 meses.

11.- Prorrogar ilegalmente los presupuestos generales ilegales e injustos durante 8 meses sin que exista ninguna causa legal que lo justifique.

12.- La absoluta falta de transparencia en la presentación de las cuentas sin el más mínimo detalle de cada una de ellas. Solo lo hace de saldos globales.

13.- El no presentar un balance que represente la realidad patrimonial de esta mal llamada comunidad, derechos y obligaciones.

14.- El presentar de forma globalizada solo con un saldo la situación jurídica de morosidad impidiendo conocer la posibilidad real de cobro en cada caso.

15.- La modificación y utilización de un espacio público aledaño a la Torre Vigía para ser utilizado como entorno anejo a su propiedad.

16.- El deterioro de la imagen de esta urbanización, por sus asuntos penales que aunque solo le afectan a usted en lo privado, no benefician a esta urbanización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

02-02-15. Los vecinos de Torremuelle solicitan la dimisión de su presidente, Kamran Motamedi, por su imputación en unos "hechos muy graves"

10-09-15. El dueño de Blankko y presidente de Torremuelle se declara culpable por tráfico de drogas

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No existe ni una razon positiva ni legal para que nos siga representandonos.Váyase a montar su negocio a otro lugar y deje de robarnos más

    ResponderEliminar
  2. este musulmán es un impresentable,hace honor a la mierda que es,gobernando una comunidad un DELINCUENTE,lo dice todo y LADRON para no variar

    ResponderEliminar
  3. esto es más de lo mismo,hace y deshace lo que le da la gana ,porque el secretario se lo permite y se lo consiente,le firma todo,lo demás bla,bla bla

    ResponderEliminar
  4. No solo es ¡¡ El culpable !! Sino también lo son toda la Junta Directiva. Y por su puesto los que le dan voto o poder . Dimisión SI !! pero con toda la Junta Directiva

    ResponderEliminar
  5. este moraco siempre riéndose de la gente,el orden del día lo a cambiado,lo normal es el informe,los presupuestos,cambio de cargos,deudores etc etc,pues no ahora es informe y actuaciones jurídicas,para enfrentar la sala y de paso echar a los leones a la inmaculada y a la asociación,de un tiro mato dos pájaros,pobre ingeniero los porros te van a joder las pocas neuronas que te quedan,esto no tiene vuelta atrás por mucho que te den los votos,que representes mayoría en votación en la sala,la fractura de la comunidad es un hecho, te guste o no,y el dinero ya lo as visto,lo catarás de unos pocos,pero del resto tururu iremos a los juzgados en masa,a ver que opinan los jueces que cuando vean Torremuelle dirán todos a la calle,PERO TU MORACO SIN DINERITO,también sabemos acatar las leyes y tu mierda de estatutos,la guerra acaba de empezar,por lo civil o por lo criminal

    ResponderEliminar
  6. Hay rumores que dicen que puede ser que arresten al presidente el dia de la asamblea !

    ResponderEliminar
  7. irá emporrado,como solo vota el y sus amigos,(los malos pagadores no votamos) hará una limpieza de cara,saldrán los vicepresidentes,que no pintan nada y dejará a su fiel secretario,por mi se pueden ir al carajo los cinco y la comunidad

    ResponderEliminar