Otra supuesta apropiación indebida

Publicado el
  • martes, 3 de noviembre de 2015
  • con
  • Etiquetas: ,


  • Hace unos años, en la calle Genil, justamente en la entrada de la urbanización Torremuelle, había un pasaje público que comunicaba esta calle con la calle trasera. Supuestamente, el propietario del supermercado contiguo, que incluso forma parte de la actual Junta Directiva como Tesorero, ha invadido y prohibido el tránsito de los ciudadanos por este pasaje colocando unos tabiques de ladrillos y puertas a ambos lados. Y, además, ha construido una vivienda encima de este pasaje público.

    Estos hecho fueron denunciado por la Asociación de Vecinos (VETO) en abril de 2014 en el Ayuntamiento de Benalmádena. Aún el departamento de Disciplina Urbanística no ha requerido su legalización o la "restauración de la realidad física alterada". Vamos, que supuestamente se lo ha quedado por la cara y nadie le ha obligado a nada… ni se le ha multado… ni nada de nada. Parece ser que en esta urbanización el vecino que no se apropia de nada es... ¿tonto?. Lamentable. 






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.