Las calles de Torremuelle vuelven a llenarse de podas y basura


Desde que en la última asamblea se acordara que la Comunidad General de Propietarios no iba a volver a recoger los restos de podas puerta a puerta, la urbanización se ha vuelto a llenar de restos de podas y basura.


Ahora, cada vecino debe, individualmente, buscar los medios necesarios para tirar los restos de podas en un vertedero autorizado. Si se deposita en la calle, la Policía Local, que además patrulla de paisano, está multando con sanciones de más de 1000 euros.

En esta semana, miembros de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) tienen una reunión con el alcalde de Benalmádena para hablar sobre estos problemas y otros, y estudiar qué soluciones se van a tomar.














Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es curioso pero para más incertidumbre, hoy la estaba recogiendo el camión de la comunidad. ¿Alquien podría explicarme lo que está pasando?.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente hoy ha estado recogiendo las malezas de algunas casas con el camión de la comunidad como antiguamente,pueden comprobarlo,para depositarlas como no junto a las vias del tren de cercania que ya no cabe más.¿Reflexionen,porque se esta recogiendo,es una maniobra para volver hacia atras y sequir girando recibos ,esto huele muy malllllll.¿Que se estará cociendo en el restaurante?

    ResponderEliminar