VETO asiste a la reunión convocada por la Concejalía de Participación Ciudadana




El pasado miércoles día 27 de enero, el presidente y vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) asistieron al encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. La finalidad de nuestra asistencia a este acto era conocer a otras asociaciones, ya que aparte de luchar para conseguir mejoras y solucionar los problemas de nuestra urbanización, intentamos involucrarnos, en la medida de lo posible, en otros asuntos para mejorar nuestro municipio, porque "Torremuelle es Benalmádena" y Benalmádena es Torremuelle.


Desde nuestro punto de vista, creemos que es fundamental la unión de las asociaciones de Benalmádena si queremos ser fuertes y que se nos escuche. Algo que no ocurre en nuestro pueblo... ni se ha fomentado.

Un ejemplo claro de esta falta de unión entre los vecinos de este pueblo fue cuando hace dos años, a pesar de que mandamos emails a las distintas asociaciones de vecinos de Benalmádena, nadie de otras asociaciones acudió a la manifestación que convocamos en la puerta del Ayuntamiento para un asunto que no afectaba solamente a los vecinos de Torremuelle, sino a todo Benalmádena, como fue la protesta por la apropiación indebida de los terrenos públicos de la Torre; propiedad de todos los vecinos de este pueblo.

Nadie tuvo en cuenta que, hoy, los problemas de unos, pueden ser los problemas de otros mañana.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. En esta reunión lo único que se buscaba, por parte de la clase política, Hernán intereses partidistas, a la hora de la verdad no hay unión entre las asociaciones para luchar conjuntamente contra los poderes políticos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo que veo y leo estáis todos muy calladitos.... El Presi OS dejó ko hizo lo que quiso y los vecinos calladitos.. A ver si OS enteráis que esto es de todos. Por eso nuestro nuevo ayuntamiento cada vez se preocupa un poco mas y nos limpia las calles, nos recoge la basura de los guarros que la van dejando por ahí tirada. Aunque sigue habiendo algún chulo guarro que poda, lo mete en bolsas de basura, y lo deja una semana en la acera que es de todos!!!!!
    Así que a ver si de verdad OS movéis y desaceis esta mierda de comunidad, y dejáis que el ayuntamiento nos trate como un ciudadano mas que paga impuestos y recibe sus servicios. Tanta comunidad y no sabéis convivir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si torremuelle es Benalmádena y Benalmádena es torremuelle. A ver si dejáis ya de considerarse una urbanización privada y dejáis que el ayuntamiento nos mantenga nuestras calles y servicios. Que Benalmádena es de todos!!! Y todos tenemos derecho a disfrutar de ella... Por mucho que os duela, torremuelle ya no es vuestro... Es de TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. En esta reunión lo único que se buscaba, por parte de la clase política, Hernán intereses partidistas, a la hora de la verdad no hay unión entre las asociaciones para luchar conjuntamente contra los poderes políticos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Si todas las Asociaciones nos unieramos, y formáramos un partido político , no habría quien nos tosiera, y no necesitaríamos a los políticos de ningún partido ni color, y otro gallo nos cantaría !!

    ResponderEliminar