El alcalde y varios concejales asisten a la reunión convocada por VETO



El pasado martes, día 19 de abril, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas y los concejales Javier Marín, Salvador Rodríguez y Oscar Ramundo asistieron a la reunión que convocó, de forma urgente, la asociación de vecinos VETO en el Colegio Británico; a raíz del apagón general que sufrimos el pasado fin de semana.

La cita permitió que el alcalde y sus concejales escuchasen todas nuestras inquietudes sobre los problemas que seguimos padeciendo, y nuestro deseo de que el ayuntamiento recepcione nuestra urbanización cuanto antes y evitar así problemas mayores como el vivido el pasado fin de semana.

El alcalde se mostró positivo y manifestó su disposición para recepcionar la urbanización, pero añadió que antes era preciso que los técnicos municipales elaborarán un informe sobre el estado actual de la urbanización y los requisitos que necesita ésta para su recepción.

En relación a las recientes averías del suministro eléctrico, que ocasionaron cortes de luz en la iluminación de las calles, el alcalde ha recordado que el convenio de colaboración suscrito con la comunidad de propietarios de Torremuelle recoge el compromiso del Ayuntamiento de asumir el pago del suministro eléctrico, pero no su mantenimiento. "En ese convenio el Ayuntamiento también se comprometía a desarrollar otros servicios, como dos turnos de limpieza al mes por las calles de la urbanización", ha puntualizado.

Los representantes municipales manifestaron su voluntad de transparencia y diálogo, "manteniendo hasta siete encuentros con colectivos de vecinos de la zona desde nuestra llegada al gobierno"; y de colaborar, "tal y como hemos demostrado en las numerosas actuaciones de mejora realizadas".

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, recordó algunas de las mejores realizadas por la delegación que coordina: el arreglo de resaltes en el acerado, la eliminación de alcorques que no van a ser repuestos con árboles, creación de rampas de acceso en la avenida de la Armada, y arreglo de un socavón en calle Guadalmedina. De igual forma, se procedió al derribo de la plataforma de acceso de una terraza situada junto a la torre vigía

Además, el Ayuntamiento también ha desarrollado otras mejoras incluidas en los mencionados convenios, como el asfaltado de las zonas de aparcamiento ubicadas en la entrada de la urbanización, o la instalación de bolardos en el acerado que rodea al Colegio Británico.



Somos portada de la prensa local





Publicar un comentario

0 Comentarios