URGENTE. Acto informativo en el Colegio Británico de Torremuelle el martes día 19 de abril a las 17:00 h. para tratar el problema del alumbrado público de las calles

Publicado el
  • sábado, 16 de abril de 2016
  • con
  • Etiquetas: , , ,

  • A petición de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO), el martes día 19 de abril, a las 17:00 h., se va a celebrar, con carácter urgente, un acto informativo en el Colegio Británico de Torremuelle para tratar el problema del corte del suministro eléctrico del alumbrado público de las calles, y estudiar emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Benalmádena por incumplir los convenios firmados y por no garantizar un servicio básico en las calles de la urbanización de uso público.

    Del mismo modo, se informará a los vecinos sobre la "campaña mediática" que se llevará a cabo a través de los distintos medios de comunicación: televisión, prensa escrita e internet (redes sociales: Twitter y "EL FACEBOOK").









    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Esas cosas pasan cuando tienes el demonio en casa y encima liderando

    Anónimo dijo...

    La única solucion es denunciar los contratos firmados por la anterior corporación el entonces alcalde Sr. Moya y responsable también de Emabesa y el impresentable convicto confesó presidente de la Comunidad,

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.