La concejala de Playas mantiene una reunión con la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO

Publicado el
  • miércoles, 18 de mayo de 2016
  • con
  • Etiquetas: , ,


  • Encarnación Cortés, concejala de Turismo y Playas, se reunió en la mañana de ayer con una grupo de representantes de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) que se desplazaron hasta el Ayuntamiento de Benalmádena con la finalidad de hacer llegar a la concejala sus quejas por el estado en que se encuentra la playa colindante con la urbanización, que desde el colectivo vecinal se tilda de “lamentable”.

    A la salida del encuentro, la edil señaló que, a pesar de que Costas no cuenta con presupuesto para actuar sobre esta playa en 2016, la concejalía hará todo lo posible para adecentar su entorno aportando varios camiones de arena y tratando de acondicionar su estado general con la finalidad de que los vecinos puedan disfrutar de la zona este verano.

    La concejala se comprometió también a promover las actuaciones oportunas para que se proceda a podar unas palmeras que se encuentran descuidadas y para calzar una ducha pública que, como consecuencia de la pérdida de arena en la playa, ha quedado en una situación muy precaria.
    Por su parte, fuentes de la asociación vecinal calificaron la reunión con la edil de “satisfactoria” y señalaron que quedan a la espera de resultados.

    Como podéis comprobar, la Asociación de Vecinos VETO, desde la llegada del actual gobierno municipal, está trabajando para que el Ayuntamiento asuma sus obligaciones cuanto antes respecto a la urbanización de Torremuelle. Una muestra de ello son las numerosas reuniones que VETO ha mantenido con el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y sus concejales. 

    VETO es portada de la prensa local






    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.