¿Por qué la Comunidad de Propietarios de Torremuelle convoca una "reunión informativa" y no la Asamblea Ordinaria?



El pasado jueves 19 de mayo, en el Hotel Playa Bonita se celebró una "reunión informativa" convocada, vía email, cuatro días antes por el presidente de la Comunidad General de Propietarios de Torremuelle, Kamran Motamedi.

No entendemos por qué la Comunidad de Propietarios convoca una "reunión informativa" y no la Asamblea Ordinaria que habitualmente se ha celebrado por estas fechas. Nos da la sensación de que el presidente Motamedi, debido a su condena por tráfico de drogas y otros asuntos relacionados con la justicia, no cuenta con el apoyo suficiente de los vecinos para continuar siendo presidente y teme convocar una asamblea ordinaria que pueda provocar su salida de este cargo.

Quizás, por ello, pretende que con esta "reunión informativa" los vecinos ya no le insistan en convocar la asamblea ordinaria por esta fecha. Así pasará el tiempo y convocará la asamblea ordinaria a finales de año, o cuando él vea que tiene los apoyos necesarios para seguir haciendo en esta urbanización lo que le dé la gana.

Es preciso señalar que en el año 2010, Motamedi contó con el apoyo de casi todos los vecinos de Torremuelle para que fuera presidente, ya que convenció a todos los vecinos de que él se encargaría de llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para que el Ayuntamiento de Benalmádena recepcionara la urbanización en su totalidad antes de un año.

Desde que llegó a la presidencia de la Comunidad, las únicas gestiones que ha realizado han sido colocar y quitar "a dedo" a administradores y empresas de servicios contratadas por esta urbanización. Quizás la gestión más grande que realizó fue firmar un convenio con el ayuntamiento para cederle el suministro del agua. Un convenio que firmó antes de que se aprobara en la asamblea ordinaria y en el que fue incapaz de negociar para que el ayuntamiento recepcionara la urbanización, ni siquiera negoció el mantenimiento del alumbrado. De ahí que nos hayamos quedados sin luz en las calles durante varios días. ¿Por qué firmó este convenio de esta manera?

Durante todo este tiempo, Motamedi no se ha preocupado de realizar ninguna gestión más, ni siquiera de denunciar al ayuntamiento por no asumir su obligación. Suponemos que no le debió interesar enfrentarse al anterior gobierno municipal debido a que éste le estuvo consintiendo todas las ilegalidades que ha realizado en esta urbanización y en su propio restaurante, entre ellas, la de intentar apropiarse de la zona pública de la torre vigía.

Viendo el poco interés de Motamedi por dialogar con el ayuntamiento para que recepcionara Torremuelle, un grupo numeroso de vecinos decidieron crear en 2011 una Asociación de Vecinos (VETO) para luchar y hacer frente a esta situación.

Desde su creación, la Asociación de Vecinos ha sido la única que ha realizado gestiones para que el Ayuntamiento de Benalmádena recepcione cuanto antes esta urbanización. Prueba de ello son las numerosa reuniones que ya ha mantenido con el alcalde, Víctor Navas, y los demás concejales para obtener mejoras para esta urbanización. Y, sobre todo, lo más importante es que la Asociación ha conseguido el compromiso, por escrito, del alcalde de recepcionar esta urbanización.




Nos sorprende que ahora, seis años después ser elegido presidente, Motamedi está dispuesto a emprender acciones legales contra el ayuntamiento, tal y como se indicó en la "reunión informativa". ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Pretende así convencer a los vecinos para que le den sus votos para continuar siendo presidente?

¿Creen que es normal que una urbanización de estas característica sea representada por un traficante de drogas acusado también de agredir a un vecino y dejarlo ciego, además de estar denunciado por otro vecino por presuntas irregularidades económicas? Esto no ocurre ni en los barrios marginales. ¿Por qué los vecinos de Torremuelle toleramos a este individuo?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. ¡¡ Vergüenza tenía quedar a los vecinos de Torremuelle en mantener a narcotraficante representando a esta urbanización!!

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME SORPRENDE YA NADA TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESPAÑA MANTIENEN POLITICOS CORRUPTOS EN EL PODER DURANTE AÑOS.
    PARECE QUE ASI FUNCIONA !!
    SOLAMENTE ES OTRO MAS Y LA GENTE NO LE IMPORTA MIENTRAS RECIBEN SU PARTE DEL PASTEL.

    ResponderEliminar
  3. que tiene la presidencia,que ninguno quiere marcharse,les puedes llamar narcotraficante ,chorizo etc etc etc,a mi que me den de baja y que la paguen a los que le va la marcha y el ayuntamiento,de gilipollas esta uno harto

    ResponderEliminar
  4. entre las disculpas de las elecciones,la prologa al ayuntamiento de tres meses,vamos que asamblea a finales de año,para seguir trabajando en las villas que le reporta BENEFICIOS y lo demás son tonterias,tenemos Moro para rato

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho discrepar. La Urbanización ahora es un caos total. Nunca antes y hace años que vivo allí había visto tanta basura tirada por las calles. No delante de las casas sino al lado de los contenedores. La gente es guarra porque más de una vez he comprobado que el contenedor está vacío y tiran la basura al lado, claro es más cómodo. Y cada cuánto pasa la basura a vaciar los contenedores?????Eso es lo que hay que criticar y reclamar al ayuntamiento. Que recojan más a menudo la basura, que a ellos también les pagamos. Espero que esta vez publiquen mi comentario. Hasta la fecha he mandado varios comentaros y nunca se han publicado????Solo publicáis lo que queréis ????? o sois democráticos????jajajajaja

    ResponderEliminar