VETO se pone en contacto con Adif para que tome medidas respecto al "vertedero ilegal" que hay al lado de las vías del tren



Debido al lamentable estado en el que se encuentra la parcela que hay en la calle Maestro Segovia, que se ha convertido en una especie de "vertedero ilegal", y viendo que la propia Comunidad de Propietarios no hace nada al respecto, la semana pasada, a través Twitter enviamos a Adif un mensaje informándoles de la situación.

El pasado miércoles día 19, un técnico de infraestructura de la red ferroviaria se desplazó, desde Málaga, precisamente para inspeccionar el "vertedero ilegal" que hay al lado de las vías del tren. El técnico tomó mediciones de la zona y numerosas fotografías. Nos comentó que en los próximos días enviaría un informe al ayuntamiento para que este tome medidas.

Esta tarde, Adif nos ha informado por Twitter que el personal de Adif se ha desplazado a la zona del vertedero que hay al lado de las vías del tren y ha comprobado que los terrenos no son titularidad de Adif.

Esperamos que el ayuntamiento le haga más caso a Adif que a nosotros. Si en los próximos días vemos que todo sigue igual, no nos quedará otra que llamar a los distintos medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios