Los miembros de VETO denuncian en Facebook la falta de higiene en las calles de Torremuelle


En Torremuelle, el Ayuntamiento tiene la obligación de limpiar todas las calles, como así se acordó en el convenio firmado, en 2011, entre el entonces alcalde, Enrique Moya, y el presidente de nuestra urbanización, Kamran Motamedi.

Debido a la suciedad de nuestras calles, que se encuentran llenas de restos de podas y basura, y la pasividad del presidente Motamedi, que fue la persona que firmó dicho convenio y el que debería exigir que se cumpla lo acordado, los miembros de VETO han emprendido una campaña por la redes sociales para que todo el mundo conozca el lamentable estado en el que se encuentra nuestra urbanización (AQUÍ).

Somos conscientes que el Ayuntamiento de Benalmádena no tiene la obligación de recoger las podas y escombros de Torremuelle. Pero ni de Torremuelle, ni de Torrequebrada, ni de la Viñuela, ni del Arroyo, ni de ningún sitio. Pero de lo que sí tiene obligación el Ayuntamiento es de aplicar las ordenanzas y de que se cumplen... Y, por supuesto, de investigar y sancionar a todos los vecinos que la incumplan. 


Publicar un comentario

0 Comentarios