Varios vecinos de Torremuelle estudian la nulidad de los contratos con Emabesa


Como ya sabéis, los vecinos de Torremuelle cumplimos con el convenio firmado en 2011 con el entoces alcalde Enrique Moya, pero el Ayuntamiento y Emabesa no han cumplido con lo estipulado. Por ello, cansados de la situación que se está sufriendo casi a diario en esta urbanización, un numeroso grupo de vecinos ha encomendado a un prestigioso despacho de abogados el estudio de un proceso de nulidad de los contratos de suministro de agua suscritos en 2011 con EMABESA, lo que implicaría la reversión de la instalación de la cual la comunidad es titular.

El fundamento de dicha nulidad es que en el contrato que suscribió en entonces alcalde Enrique Moya Barrionuevo con la Comunidad de Propietarios de Torremuelle se establecía una condición vinculante entre la cesión de la red de suministro de agua y la recepción de la Urbanización. Desde hace más de cinco años el Ayuntamiento no ha dado pasos decididos en lo referente a viales y alumbrado.

Los viales son usados por muchos vecinos de este municipio por ser la conexión menos mala para acceder a la Viñuela, Casablanca, Arcadia, la estación del tren, el Colegio Británico y los dos hoteles que hay dentro de los límites. El alumbrado sigue sin ser recepcionado cinco años más tarde. El ayuntamiento aduce ahora limitaciones presupuestarias y prioridades políticas.

Los vecinos hartos de esta falta de formalidad en el cumplimiento de los acuerdos y sentencias de los tribunales están decididos a retornar a la situación anterior a 2011.



Publicar un comentario

0 Comentarios