Motamedi tenía pensado construir 42 apartamentos alrededor de la torre y pretendía, supuestamente, quedarse con más de 1500 metros cuadrados de terreno público




Aquí publicamos los documentos que demuestran que Motamedi tenía pensado construir 42 APARTAMENTOS alrededor de la torre y que pretendía, supuestamente, quedarse con 1531,27 METROS CUADRADOS de zona pública (línea azul en el plano adjunto). Vamos, que no solamente se querría quedar con los terrenos de la torre, sino hasta la playa.

Lo anecdótico es que en el plano que presentó Motamedi en el Ayuntamiento junto al proyecto para construir 42 apartamentos, señala que la zona pública no invade su parcela ni la zona del entorno de la torre, sino parte de la piscina de los apartamentos Atalaya. Es decir, que según Motamedi, la piscina de los apartamentos Atalaya invade zona pública (línea verde en los planos adjuntos).

Aunque hay un informe desfavorable de urbanismo para llevar a cabo este proyecto, se sabe perfectamente que en Benalmádena se han ignorado estos informes y han construido hoteles, piscinas, pistas de tenis, salas de fiestas, garajes, aparcamientos, etc., en zona pública y no ha pasado nada. Nunca han ordenado su demolición. Fijaros lo que le está costando a los vecinos de Torremuelle que quiten el enfoscado y un muro ilegal de la zona de la torre… imaginaros si tuvieran que tirar abajo un edificio.

Sin duda, si aquí se ha evitado que se especule con terreno público es gracias a la lucha de los vecinos, porque si fuera por parte de los políticos… ya habéis visto qué clase de preocupación han tenido. Ni los políticos que gobernaban antes, ni los que gobiernan ahora, que estaban antes en la oposición, hicieron nada por evitar una apropiación indebida. Y si ahora van hacer algo, que aún no nos creemos nada, es por la "presión" que se les está dando en la prensa y en las redes sociales.

Está claro que los vecinos han "chafado" un PELOTAZO URBANÍSTICO DE MILLONES DE EUROS donde se podrían haber quedado con 1531 m2 de terreno público con la supuesta connivencia de algunos políticos. Fijaros si habría millones por medio que se han utilizado tácticas típicas de mafiosos y corruptos donde los vecinos han sufrido amenazas y agresiones de tal calibre que hasta un vecino ha perdido un ojo por defender lo que los políticos y funcionarios no se han atrevido hacer. ¿Por qué? Esa es la cuestión.







Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ya es lo que nos faltaba,aparte de narco ahora qué le permitan construir 42 apartamentos con sus correspondientes 42 chicas de tolerancia,empezamos a prostituir Benalmadena costa en cada villa,se pagan con facilidad,hacemos la costa del putiferio y la ruta del sexo,droga y rokanrol,viva la 340

    ResponderEliminar
  2. serían 41,uno para urbanismo,que flipe apartamentos colgados como las casas de cuenca,la ley de costas tendría que decir algo o meter algún político a la cárcel por prevaricacción y permitir construir por encima de donde rompe el mar,luego vienen las lamentaciones(agua,desprendimientos)

    ResponderEliminar