Los vecinos de Doña Pepa denuncian el vertido de aguas fecales en Arroyo Lagar


Según vecinos de Doña Pepa, se producen vertidos de aguas fecales todos los días y de forma constante, lo que genera un olor insoportable que atrae a ratas y mosquitos. Estos vecinos han presentado denuncias ante el Ayuntamiento de Benalmádena, pero a fecha de hoy, aún no han solucionado el problema. Por ello, se han puesto en contacto con nosotros para que denunciemos en Facebook este problema que padecen.


"Estamos desesperados por los olores. Están vertiendo aguas fecales desde las urbanizaciones que hay más arriba de las vías del tren. Esto es insoportable. Además desemboca en el mar. Las ratas andan a sus anchas y nos entran incluso en las casas", se quejan los vecinos de Doña Pepa.

Ya lo veis en las fotografías, es una auténtica vergüenza que tengan los vecinos que soportar dicha situación en una zona completamente abandonada, a pesar de encontrarse en el lugar un importante yacimiento arqueológico. Aparte del daño medioambiental que provoca el vertido de aguas residuales en este paraje protegido. Pero ya sabéis que a nuestros políticos no les interesa ni el patrimonio cultural ni el medio ambiente.







Yacimiento Arqueológico que se encuentra en la zona afectada.





Publicar un comentario

0 Comentarios