Aumenta los morosos de la Comunidad de Torremuelle desde que su presidente fue condenado por narcotráfico


Son muchos los vecinos que han dejado de pagar las cuotas de la Comunidad de la urbanización Torremuelle desde que supieron que su presidente, Kamran Motamedi, había sido condenado por tráfico de drogas (aquí). Aparte de que los vecinos saben también que se le ha pedido cuentas y facturas de la Comunidad por requerimiento notarial, y este presidente no ha mostrado nada.


Ya son cerca de 1000 vecinos que no pagan las cuotas de la Comunidad. Está claro que tener a un delincuente como presidente ha aumentado la desconfianza de los vecinos hacia la Comunidad. Además de que este hecho ha dañado gravemente la imagen de categoría y prestigio que ha gozado siempre la urbanización Torremuelle.

Otro hecho, que ha provocado la desconfianza de los vecinos, es cuando en la asamblea del año pasado, al concluir, no dan los resultados de las votaciones como siempre ha ocurrido en otras asambleas. Lo más sorprendente es cuando recibieron el acta de la asamblea y ven, con asombro, cómo se había producido una supuesta manipulación en las votaciones al dejar fuera del puesto de secretario a un propietario de la urbanización, saltándose así los estatutos. En su lugar se había "impuesto" como secretario de la comunidad al administrador J.A.L.S. que llevaba meses trabajando para la comunidad sin ser elegido en ninguna junta. Finalmente, tras la denuncia de un vecino, el Juzgado de Instancia número 3 de Torremolinos ha anulado el nombramiento de secretario de la Comunidad al administrador, dejando subsistente el nombramiento del anterior secretario.

Según hemos podido saber, Motamedi tiene previsto presentarse nuevamente como presidente para ser reelegido. Está claro que ya solamente le queda la Comunidad de Torremuelle como un medio de "subsistir", ya que todos sus negocios han fracasado. Su restaurante Blankko ha sido cerrado por el Ayuntamiento de Benalmádena debido a deficiencias sanitarias (aquí), el promotor del Hotel Vista de Rey lo ha echado de gerente del mismo y su negocio de la droga donde elaboraba y traficaba con marihuana ha sido desmantelado por la Guardia Civil. ¿Qué trabajo le queda a este individuo? ¿Qué empresa lo va a contratar para trabajar con un currículo manchado por una condena por tráfico de drogas y acusado por la Fiscalía de agredir a un vecino por el que le piden 3 años de cárcel?

Aparte de todos estos asuntos, Motamedi tiene que hacer frente a unas deudas que le está reclamando el Ayuntamiento de Benalmádena, de más de 12.000 euros, por las obras ilegales que ha realizado en su restaurante y en el entorno de la torre, así como también de los 80.250 euros que le ha pedido la Fiscalía para indemnizar al vecino que agredió y dejó ciego de un ojo. ¿Cómo va a pagar sus deudas? ¿De dónde va a sacar ese dinero si sus negocios han fracasado?

Por otra parte, señalar que durante estos años que ha estado de presidente ha utilizado para sus problemas personales con la justicia los mismos abogados que ha contratado "a dedo" para la Comunidad de Propietarios. Para el tema de la droga, el abogado que tenía anteriormente la Comunidad, H.D.R.B., fue el que lo defendió. La abogada R.M.G., contratada por la Comunidad para llevar a cabo los monitorios, es la misma abogada que le está defendiendo en el asunto del vecino agredido. Y, por último, el abogado F.S.P., contratado por la Comunidad para el tema de recepción de Torremuelle por parte del Ayuntamiento, es el mismo abogado que le está llevando el caso de los terrenos de la torre. En estos asuntos privados del presidente, ¿quién le paga a estos abogados? ¿Motamedi o la Comunidad?

También es preciso añadir que algunos vecinos han enviado (con bastante antelación a la convocatoria de esta asamblea) varios burofaxes pidiendo la incorporación de diversos puntos importantes en el Orden del Día de la próxima Asamblea. Algunos de ellos relacionados con el coeficiente de su restaurante Blankko y los descuentos que se le aplica a la cuota de comunidad de su propiedad. Pues bien, al presidente no le interesa que los vecinos sepamos estos datos y no ha hecho caso a estos burofaxes. No ha incluido ningún punto de los que se le pedía. ¿Por qué?

En fin, ante este panorama, está claro que volverá a presentarse como presidente, y como nadie controlará el tema de los votos ni hará el recuento en presencia de los asistentes, lo más probable es que vuelva a ser reelegido y sigamos teniendo como presidente a un delincuente. Delincuente que en la última asamblea tuvo la desfachatez de exigir educación a algunos vecinos que intervinieron. El "pobre" no es consciente de que la presencia de un narcotraficante en una Asamblea de la Comunidad es ya, por sí, una falta de respeto y un insulto a los vecinos… y a la sociedad general.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Si cuando entro de presidente, no tenía ni para tabaco, este está viviendo a cuerpo de rey, a gastos pagados a cargo de la comunidad, ¿Claro que sepresentara cuantas veces alga falta si vive a Costa de la comunidad !!! ?.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ País de corruptos y delincuentes, y seguro que los vecino se les cae la baba con este elemento y le dará su voto, más culpa tiene los que le votan para ese cargo !!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es vergonzoso que tangamos como presidente a un traficante como en los barrios marginales. En Torremuelle la gente presume de coches y de casas y no se le cae la cara de vergüenza que un narco vaya diciendo que es presidente de Torremuelle. Y nadie le dice nada???

    ResponderEliminar


  4. la pregunta es, ¿ quién le vota para que siga de presidente, y por qué?

    ResponderEliminar