Renfe intentará limpiar, cuanto antes, las pintadas de la estación de tren de Torremuelle


Como señala el portal de noticias BenalGo, los actos vandálicos que vienen produciéndose en la zona de Torremuelle prolongados en el tiempo y que también afectan a la estación de Cercanías (AQUÍ), han sido denunciados estos días por el perfil de Facebook gestionado por miembros de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO, "un perfil activo y con seguidores en pro de los intereses de los vecinos de la zona en su perfil de Facebook", precisa el portal de noticia.

Renfe ya ha informado a la Asociación, a través de Twitter, que su objetivo es “limpiar los graffitis de la estación de tren”, toda vez que precisa, y que “lamentan” el estado en el que se encuentra dicha zona. Desde Renfe también recuerdan que “este verano se pintó toda la estación” para poco después volver a sufrir actos de vandalismo y “se volvió a pintar”. Renfe tratará de limpiar otra vez, responde.

Desde el perfil que denunció la situación en redes sociales, también se han hecho eco de las reivindicaciones de los usuarios y vecinos que reclaman más vigilancia para evitar estos actos y otros posibles en la zona poniendo cámaras de seguridad.





Publicar un comentario

0 Comentarios