El día 5 de mayo, el presidente de la Comunidad de Torremuelle y dueño de Blankko, Kamran Motamedi, se sentará en el banquillo por agredir a un vecino. El fiscal le pide 3 años de cárcel



Después de más tres años, el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga ya ha puesto fecha al comienzo de las sesiones del Juicio Oral contra el presidente de Torremuelle y dueño de Blankko, Kamran Motamedi, por agredir al vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO. 

La vista oral está señalada para el viernes 5 de mayo a las 10 de la mañana en la Sala de Audiencias del citado Juzgado. Esperamos que este juicio no se aplace a última hora por cualquier motivo, como ocurrió con el juicio de Motamedi cuando le acusaron por tráfico de drogas, que en el último momento consiguió aplazarlo por "indisposición" de su abogado. 


La Fiscalía pide tres años de prisión para el presidente de Torremuelle y dueño de Blankko, Kamran Motamedi, y para su hermano y dos personas más por agredir al vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO. Además, reclama que los acusados indemnicen al agredido con 80.250 euros por las lesiones y secuelas causadas.

Los hechos se produjeron en la tarde del 8 de agosto de 2013, en la zona pública de la torre vigía de Torremuelle, cuando los hermanos Motamedi y nuestro vecino iniciaron un intercambio de palabras a consecuencia de las obras ilegales que estaban realizando en el entorno del monumento.

En ese momento, y según el escrito de la Fiscalía, los hermanos Motamedi, "guiados por el ánimo de menoscabar la integridad física" de nuestro vecino, la emprendieron a golpes con él; instante en el que se sumaron dos hombres (trabajadores que se encontraban en ese momento realizando las obras del entorno de la torre) que sujetaron a nuestro vecino de los brazos, inmovilizándolo, para que Kamran Motamedi y su hermano "pudieran golpearle, llegando ambos hermanos, aprovechándose de la incapacidad" de nuestro vecino para defenderse, "a propinarle varios puñetazos en el rostro". Nuestro vecino "cayó al suelo, lo que no frenó a los demás acusados quienes, aprovechando que estaba indefenso, comenzaron a propinarle patadas por el cuerpo", señala el escrito de la Fiscalía.

Como consecuencia de la agresión, nuestro vecino, de más de 60 años de edad, sufrió una serie de policontusiones, hematomas faciales, hemorragia en el ojo izquierdo con cuerpo extraño metálico en su interior y desprendimiento de retina; por lo que tuvo que ser sometido a tres operaciones quirúrgicas. Le quedaron como secuelas la pérdida de visión del ojo izquierdo y trastorno depresivo reactivo.


Para el fiscal, los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones y concurren "la circunstancia de agravante de alevosía" por lo que les pide tres años de cárcel para cada uno de los acusados e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, reclama que los acusados indemnicen, conjunta y solidariamente, al agredido con 80.250 euros por las lesiones y secuelas causadas.

Hace un año, el 13 de abril de 2016, también se celebró una vista para que declarase, únicamente, uno de los testigos.

Condenado por tráfico de drogas.

En septiembre de 2015, el presidente de la urbanización Torremuelle y dueño de Blankko, Kamran Motamedi, se declaró culpable en el Juzgado de lo Penal de Málaga por elaboración, tenencia y tráfico de drogas. Fue condenado a 2 años de cárcel y 4000 euros de multa. (AQUÍ)

Motamedi reconoció esos delitos como parte de un acuerdo entre los abogados y el fiscal, por lo que no hizo falta la declaración de los testigos ni de los agentes de la Guardia Civil. El dueño de Blankko y el otro implicado que le acompañó, C.J.D.S., reconocieron ser los autores del laboratorio desmantelado por la Guardia Civil en una vivienda de Alhaurín de la Torre en marzo de 2012, donde se pretendía cultivar marihuana a gran escala.

En la sentencia también se señala que Motamedi tuvo en el sótano del Hotel Vista de Rey material para el cultivo de marihuana y que éste fue transportado de Torremuelle a Alhaurín de la Torre con la furgoneta propiedad de la Comunidad General de la urbanización.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Lenta y tardía , por fin la Justcia llega . Esperemos que actúe con contundencia y ponga a este individuo , donde hace años que tenía que estar, en la carcel. Me alegro de esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. espero que la ley lo ponga en su sitio a este delincuente narcotraficante y que no lo meta 3 años,señoria cinco es lo suyo,y si se declara insolvente qué le embargen el restaurante,que se lo piense antes de sacar la mano a pasear,macarra barato y homoxesual

    ResponderEliminar
  3. Con todo esto y saca la mayoría de votos para ser presidente de Torremuelle? A esa gente no le remueve la conciencia de que le estamos pagando todos sus vicios con las cuotas de la comunidad.¿A donde vamos a llegar?.Nos merecemos esto?

    ResponderEliminar
  4. espero qué este perro vaya a la carcel,la ducha le va a encantar,es lo suyo y de paso qué se lleven a su hermano por el mismo precio

    ResponderEliminar