Las únicas mejoras que ha conseguido para Torremuelle uno de los vicepresidentes de la Comunidad han sido: una parada de autobús y un paso de peatones en la puerta de su hotel



Desafortunadamente, en los últimos años estamos viendo cómo algunos vecinos se presentan para formar parte de la Junta Directiva de la Comunidad General de Propietarios motivados por algún tipo de interés personal.

El último caso es el del vicepresidente segundo de la Comunidad que como gerente del hotel Playa Bonita, además de "imponernos" al actual administrador, ha conseguido como "mejoras para Torremuelle" que el Ayuntamiento de Benalmádena ponga una parada de autobús y un paso de peatones en la mismísima puerta de su hotel. Por otra parte, no entendemos cómo este señor puede ser vicepresidente de la Comunidad cuando no es propietario del hotel, sino el gerente de la empresa inquilina de dicho establecimiento.

Tampoco son desconocidos los intereses del propio presidente de la Comunidad General. Como ya sabéis, en 2010 consiguió ser presidente engañando a los vecinos diciéndoles que en seis meses conseguiría que el Ayuntamiento recepcionara la urbanización. Y la única "recepción" que consiguió fue la que él hizo apropiándose de la zona pública de la Torre Vigía haciendo obras ilegales y acordonando la zona; probablemente con la intención de poder aumentar en un futuro la edificabilidad de su parcela. Aparte de esto, también se aprovechó de su condición de presidente para usar la furgoneta de la Comunidad y a un trabajador contratado por la misma para transportar drogas desde Torremuelle a Alhaurín de la Torre (AQUÍ).

También es importante recordar que para las alegaciones relacionadas con el cierre y precintado del restaurante Blankko (AQUÍ), para el juicio de la droga y el de la agresión a un vecino, el presidente siempre ha requerido los servicios de los mismos abogados contratados por la Comunidad. ¿Casualidad?

Otro caso de supuestos "intereses" es el del actual vicepresidente primero, que como vecino del Pueblo Andaluz su principal objetivo es que la piscina de la Comunidad General permanezca abierta los meses de verano para uso y disfrute de sus vecinos, inquilinos y familiares. Eso sí, los gastos sufragados por el resto de comuneros que no la utilizan.

En este mismo sentido, también nos resulta curioso que la actual secretaria sea la propietaria de la empresa de vigilancia que durante años estuvo dando servicios a esta comunidad y, como sabéis, esos servicios se suprimieron hace un par de años. ¿Se volverán a contratar estos servicios de vigilancia? Ya lo veremos…

Mientras todo esto ocurre, los miembros de la Junta Directiva no se preocupan de que el Ayuntamiento de Benalmádena recepcione la urbanización en su totalidad o, al menos, que cumplan con los acuerdos firmados en el convenio de 2011 para que las calles, aceras, acequias y jardines públicos no estén completamente abandonados. A pesar de la situación en la que se encuentra la urbanización, la Comunidad General tiene el descaro de reclamar las cuotas de comunidad a todos esos vecinos que dejaron de pagar por el simple hecho de que no están dispuestos a pagar cuotas de comunidad mientras ésta sea presidida por un delincuente condenado por tráficos de drogas, y al que la Fiscalía le está pidiendo tres años de cárcel por agredir y dejar ciego de un ojo a un vecino de esta urbanización; juicio que aún no se ha celebrado por las "artimañas" que han utilizado los implicados para atrasarlo.


NOTICIAS RELACIONADAS:




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. lo que no tiene sentido es la farsa de la junta de la comunidad,el presidente vende sus acciones de la empresa por sus incompetencia para declararse insolvente,el secretario le entra cagalera y se proclama vicepresidente l,de secretario ha estado el administrador sin ser comunero y asi todo este presidente se pasa por el forro los estatutos de la comunidad,por decir algo,que el 80% no cree ni paga,solo se utiliza la comunidad para coger lo que no le pertenece y así nos va y el ayuntamiento descojonandose de risas,entre delincuentes anda el juego,juzguen ustedes kamran,victor,monta tanto,tanto monta

    ResponderEliminar