Por las paredes de Blankko brota agua sucia

Publicado el
  • miércoles, 31 de diciembre de 2014
  • con
  • Etiquetas: , ,



  • Desde hace varias semanas, por los muros de las escaleras del restaurante Blankko brota una agua muy amarilla que ocupa toda la acera de la vía pública. No sabemos si es debido a un atoro de un desagüe, una fuga por la rotura de una tubería de agua potable o una fuga de agua procedente de otra cosa extraña. A través de las redes sociales hemos pedido a la Policía Local y a la Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad que analicen el agua y tomen las medidas pertinentes. Esperamos que nadie se intoxique. Por esa acera pasan adultos, niños y animales domésticos.

    También recordar que el pasado mes de Junio aparecieron varios apartamentos de Bedelmar inundados de agua a causa de una supuesta reforma en el restaurante Blankko, donde parece que estaban modificando tuberías en el interior y alrededor del mismo.

    En el mismo mes de Junio, EMABESA informó a los vecinos de la existencia de una toma ilegal de agua que abastecía a toda la zona de la Torre Vigía.

    Noticias relacionadas:


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.