DENUNCIAS-ESCRITOS


DENUNCIAS Y ESCRITOS PRESENTADOS POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TORREMUELLE (VE.TO.) Y POR PARTICULARES RESIDENTES EN LA URBANIZACIÓN


(48)- 23-10-15. Escrito al Ayuntamiento de Benalmádena solicitando la reparación del pavimento, aceras y arquetas de las calles de la urbanización, ya que resultan ser un peligro para cualquier persona.

(47)- 23-10-15. Escrito al Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se coloque la farola que falta en los aparcamientos públicos que hay en la entrada de la urbanización.

(46)- 23-10-15. Escrito al Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se reparen las tuberías de aguas residuales que se encuentra en el parque público de la calle Valle Olímpico, ya que por dichas tuberías salen aguas residuales, que provocan malos olores, y roedores.

(45)- 23-10-15. Escrito al Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se retire la valla metálica y se repare el enlosado de la acera de la calle Valle Olímpico.

(44)- 23-10-15. Escrito al Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se vuelva a establecer el Punto Limpio, que durante años existió, en la calle Valle Olímpico. (SOLUCIONADO)

(43)- 30-09-15. Entrega de firmas en el Ayuntamiento de Benalmádena. Por petición expresa del alcalde, Víctor Navas, se entrega 980 firmas de vecinos que solicitan la retirada del enfoscado blanco del entorno de la Torre Vigía de Torremuelle y el vallado de la zona pública.

(42) -19-10-15. Envío de email al Ayuntamiento de Benalmádena y a los concejales de Residuos Sólido y Medio Ambiente para que tome medidas de forma URGENTE para eliminar el vertedero creado en la calle Maestro Segovia al lado de las vías del tren. Y que se ordene inmediatamente la retirada de los restos de podas depositadas en las vías públicas. En caso de que NO se produzca su retira en el plazo establecido, que el ayuntamiento proceda a su retirada a costa de los infractores.

(41) -12-08-15. Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena por la colocación de un cartel luminoso en la zona protegida de la Torre Vigía, ya que dicho cartel reducía la visibilidad del monumento. Actuación prohibida por la Ley de Patrimonio Cultural de Andalucía. (SOLUCIONADO)

(40)- 07-01-15. Escrito a la Junta Directiva de la Comunidad General de Propietarios de Torremuelle solicitando la dimisión del Presidente de la Comunidad por su implicación en un delito sobre elaboración, tenencia y tráfico de drogas.

(39)- 04-12-14. Escrito a la Comunidad General de Propietarios de Torremuelle requiriéndole los documentos que se le solicitaron el día 18-11-14. Al mismo tiempo se solicita otros documentos relacionados con los descuentos que se aplica a la propiedad del presidente.

(38)- 18-11-14. Escrito a la Comunidad General de Propietarios de Torremuelle solicitando informes, presupuestos, facturas, licencias municipales de las obras realizadas en la urbanización y otros documentos relacionado con dicha Comunidad.

(37)- 10-11-14. Denuncia en la Fiscalía Anticorrupción de Málaga por las obra ilegales realizadas en todo el entorno de la zona pública protegida de la Torre Vigía, solicitando que se ordene el restablecimiento del entorno de la Torre Vigía a su estado original, eliminándose el enfoscado de color blanco de los muretes para que se recuperen los valores culturales vulnerados y su estética, los bancos de obra sobre el viario público con grado de protección Tipo 1 y la puerta existente en uno de los accesos a este monumento por el que durante más de 40 años hemos accedido y transitado por el mismo.

(36)- 08-09-14. Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando un Certificado Urbanístico relacionado con numerosos asunto que le compete a la urbanización Torremuelle. (SOLUCIONADO)

(35)- 03-10-14. Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando, nuevamente, que se proceda al señalamiento mediante vallado de la zona pública protegida de la Torre Vigía con la propiedad colindante a fin que el uso público quede claramente delimitado, y además con la instalaciones de letreros alusivos tanto al carácter público como a una breve historia del monumento.

(34)- 02-10-14. Escrito a la Comunidad General de Propietarios de Torremuelle solicitando el estado de todos los procedimientos judiciales de la Comunidad de Propietarios de Torremuelle: a) Contra propietarios morosos del edificio Vista de Rey por morosidad, su saldo deudor, y el estado actual de las reclamaciones efectuadas. b) Del contencioso-administrativo por el que se impugnó la licencia de obras de dicho edificio Vista de Rey. c) Ejecución de sentencia de estimación parcial del contencioso-administrativo sentencia 490/2010 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el que se declara el derecho de que sea iniciado y resuelto el procedimiento para formalizar el traspaso de la Comunidad al Ayuntamiento.

(33) -29-08-14. Recurso de reposición para que el Ayuntamiento ordene la retirada de la puerta existente en la zona sur, por tratarse del único acceso a la terraza de la cubierta de los aparcamientos que es de dominio público y de uso compartido.

(32) -29-08-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por la colocación de una puerta en el acceso al restaurante por la la zona norte. Dicha puerta se encuentra en una zona pública y solamente permanece abierta en los días y horarios de apertura del mencionado restaurante.

(31) -29-08-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por no cumplir aún su establecimiento con las normativas de accesibilidad.

(30) -20-08-14, Denuncia en la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía contra los propietarios del restaurante Blankko por no cumplir su establecimiento con las normativas de accesibilidad.

(29)- 28-07-14. Denuncia en el Defensor del Pueblo Andaluz por las obra ilegales realizadas en todo el entorno de la zona pública protegida de la Torre Vigía, solicitando que se ordene el restablecimiento del entorno de la Torre Vigía a su estado original, eliminándose el enfoscado de color blanco de los muretes para que se recuperen los valores culturales vulnerados y su estética, así como la puerta existente en uno de los accesos a este monumento por el que durante más de 40 años hemos accedido y transitado por el mismo.

(28) -28-07-14. Entrega de 110 firmas en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando al consistorio que no conceda autorización al restaurante Blankko para dar conciertos y/o colocar equipos sonoros en el exterior de dicho establecimiento ya que produce severas molestias al vecindario al no estar insonorizado, ni adecuado ni poseer licencia para ello.

(27) -28-07-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena por la utilización de los aparcamientos públicos de la C/Paseo Bellavista, cuya cubierta está en ruina y se prohíbe su uso, en la que colocaron debajo de la misma varias bombonas de butano, una plancha de cocina y el cocinado de alimentos para el restaurante Blankko.

(26) -09-07-14. Denuncia en la Delegación Territorial de Cultura de la junta de Andalucía en Málaga contra el restaurante Blankko por las obras realizadas en el interior del establecimiento y en las escaleras de acceso al mismo sin autorización de la Administración Cultural.

(25) -07-07-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando al consistorio que se elimine la puerta colocada en uno de los accesos a la Torre Vigía, ya que durante más de 40 años jamás existió ninguna puerta en dicho lugar.

(24) -07-07-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del Hotel Vista de Rey por ampliar, a posteriori, la rampa de acceso a su sótano invadiendo varios metros de terreno público donde han colocado arquetas y otras instalaciones.

(23) -07-07-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando al consistorio que no conceda autorización al restaurante Blankko para dar conciertos y/o colocar equipos sonoros en el exterior de dicho establecimiento ya que produce severas molestias al vecindario al no estar insonorizado, ni adecuado ni poseer licencia para ello. (SOLUCIONADO)

(22) -14-04-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por no tomar las medidas de seguridad preventivas necesarias ordenadas por Decreto el pasado 17 de marzo de 2014. (SOLUCIONADO)

(21) -08-04-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que la rotonda sur (fuente con la escultura "La Maternidad") vuelva a su estado original, dado que dicha rotonda está en un terreno totalmente público y, por tanto, ningún vecino debió remodelarla sin licencia de obras ni autorización adaptándola a la imagen corporativa de un local privado.

(20) -08-04-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se vuelva a establecer el denominado "Punto Limpio"que durante años existió en la calle Valle Olímpico (cerca de la zona deportiva). (SOLUCIONADO)

(19) -08-04-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del Supermercado Pepe López por invadir y prohibir el tránsito de los ciudadanos por el pasaje público que comunica la calle Genil con la calle trasera, al colocar unos tabiques de ladrillos y puertas a ambos lados de dicho pasaje. 
(18) -08-04-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que el departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento se haga cargo, cuanto antes, del cuidado y mantenimiento de todos los jardines públicos del entorno de protección de la Torre Vigía de Torremuelle para su adecentamiento, y para que no dé lugar a ningún pretexto de abandono para que un particular invada dicha zona. 

(17) -08-04-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que se coloquen los carteles o placas con los nombres de las calles y carteles que indiquen los accesos principales a la Torre Vigía al final de la calle Paseo Bellavista.  

(16) -24-03-14, Denuncia en EMABESA contra los propietarios del restaurante Blankko por presunto fraude, ya que los vecinos vieron, hace unos años, cómo los trabajadores de la comunidad abrían una pequeña zanja y pasaban un tubo desde el contador de agua de los jardines de la comunidad, que hay en la entrada de la C/ Paseo Bellavista (a la salida del puente), hasta su propiedad.

(15) -19-03-14, Escrito en el Ayuntamiento de Benalmádena solicitando que el parque de la calle Valle Olímpico, que había sido destruido y convertido en vertedero ilegal de podas, malezas y basuras, vuelva a su estado original  y se elimine la valla metálica exterior que nunca estuvo. 

(14) -19-03-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena al vehículo (furgoneta-camión) utilizado por la empresa contratada por la Comunidad General de Torremuelle para la recogida de basura, podas y malezas, por circular por las calles con ITV presuntamente caducado y sin funcionar las luces de freno, marcha atrás e intermitentes. (SOLUCIONADO)

(13) -17-03-14, Escrito en la Delegación de Cultura de Málaga sobre los errores del informe y autorización de las obras en el entorno de protección de la Torre Vigía de Torremuelle por parte de la Delegación.

(12) -17-03-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por la desobediencia de la suspensión cautelar de las obras que se dictó el 27 de julio de 2012 en la zona pública del entorno de protección de la Torre Vigía y en la cubierta de los aparcamientos de la calle Paseo Bellavista (viario público).

(11) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por cortar los accesos principales a la Torre Vigía y enforcar y pintar de blanco los muretes de piedra del entorno de protección del monumento.

(10) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por la colocación de mobiliario de obra sobre la cubierta de aparcamientos en mal estado de la calle Paseo Bellavista. (SOLUCIONADO)

(9) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por el uso indebido de los terrenos públicos de la Torre Vigía: colocación de mesas, sillas y venta de alcohol. (SOLUCIONADO)

(8) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por no cumplir su establecimiento con las normativas de accesibilidad.

(7) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por poner música en el exterior sin licencia. (SOLUCIONADO)

(6) -31-01-14, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante Blankko por dejar abandonados sobre la acera de la vía pública sacos de cemento y escombros desde el pasado mes de noviembre, aproximadamente. (SOLUCIONADO)

(5) -18-10-13, Denuncia en la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico en Madrid contra los propietarios del restaurante Blankko por cortar los accesos principales al monumento, por enfoscar las piedras de los muretes y por hacer uso de los terrenos públicos del entorno de protección de la Torre Vigía.

(4) -15-09-13, Denuncia en la Delegación de Cultura de Málaga contra los propietarios del restaurante Blankko por cortar los accesos principales al monumento, por enfoscar las piedras de los muretes y por hacer uso de los terrenos públicos del entorno de protección de la Torre Vigía.

(3) -01-07-13, Impugnación del Acta de la Junta General Ordinaria de la Comunidad General de Propietarios de la Urbanización Torremuelle, celebrada el 25 de mayo de 2013.

(2) -30-04-13, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena contra los propietarios del restaurante El Mirador por el vaciado de varias sacas de escombros y basura en un lugar prohibido y próximo a la vía del tren. (SOLUCIONADO)

(1) -23-07-12, Denuncia en el Ayuntamiento de Benalmádena y en la Delegación Territorial de Cultura de Málaga por realizar obras sin licencia en el entorno de protección de la Torre Vigía.

Publicar un comentario

0 Comentarios