"El reparto se realizará en colaboración con Protección Civil y Emergencias", ha explicado la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga.
El horario de atención telefónica de este servicio será de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30 horas. Los teléfonos de contacto son: 952 576 128 /951 922 570/ 952 560 425. O a través del mail quedateencasa@benalmadena.es
"Serán los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento los que valoren la urgencia y prioridad de cada caso tras el estudio de la situación social de cada persona", ha informado Laddaga.
La ayuda consistirá en apoyo para realizar para compras alimentarias, de higiene o productos farmacéuticos con cargo al interesado/a. (Lo realizará Protección Civil previa autorización y consentimiento por parte del usuario/a).
"Atendiendo al listado de personas que viven solas, cada trabajador/a social diariamente llamará para realizar la atención individualizada e informarles de todas aquellas medidas que se vayan adoptando", ha detallado Irene Díaz.
Por su parte, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha agradecido "el compromiso y entrega al servicio público tanto de los trabajadores municipales de Servicios Sociales y
Emergencias, como de los voluntarios de Protección Civil de Benalmádena, que han posibilitado la puesta en marcha de este servicio de atención social a nuestros mayores en un tiempo récord".
0 Comentarios