En lugar de quitar el enfoscado, lo pinta de marrón



Como sabéis, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Málaga ha ordenado al dueño de Blankko (Liperspoper S.L.) a devolver todo el entorno de la torre vigía de Torremuelle a su estado original (AQUÍ). Pues bien, el sábado pasado, el presidente de la Comunidad de Propietarios de Torremuelle y varios trabajadores (los mismos trabajadores que realizan también labores de mantenimiento en las zonas comunes de la urbanización) comenzaron a realizar los trabajos de reposición quitando el enfoscado del murete de la zona superior. 

Este lunes también continuaron con dicho trabajo de reposición, pero al parecer, según relatan algunos vecinos, el presidente de la Comunidad discutió con uno de los trabajadores donde estuvieron dándose voces unos a otros hasta que los trabajadores recogieron todas sus cosas y se fueron. Hoy, en cambio, ha venido otro trabajador y, en lugar de quitar el enfoscado del murete de abajo y demoler la jardinera, lo ha pintado todo de color marrón como se puede apreciar en las fotografías adjuntas.

Obviamente, pintar de marrón no es lo que estipula la sentencia del Juzgado de lo Contencioso, por lo que estaríamos nuevamente ante otra ilegalidad, ya que se ha realizado el pintado de la zona sin la pertinente licencia de obra, teniendo en cuenta que dicha zona es pública y protegida. Estos hechos ya han sido denunciados por la Asociación de Vecinos de Torremuelle en el área de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Benalmádena.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El Ayuntamiento es participe de las continuas infracciones.

    ResponderEliminar