Fernando Pastor, integrante de la empresa que administra la Comunidad de Torremuelle, ha sido expedientado por irregularidades en la gestión económica de dos comunidades de propietarios




La semana pasada, según informó la agencia Efe, la junta de gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla comunicó que había acordado estudiar posibles acciones contra su ya expresidente, Fernando Pastor, tras la apertura de dos expedientes sancionadores por parte del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas relacionados con denuncias de comunidades de propietarios que tienen que ver con la gestión económica de sus fondos.


Fuentes del sector informaron a Efe de tales medidas adoptadas y de que Pastor, también vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores, formalizó su dimisión como máximo representante de este gremio en la provincia malagueña por "motivos personales".

Varios vecinos de Torremuelle aseguran -como consta en el acta y en la foto adjunta- que Fernando Pastor estuvo presente en la Asamblea General de Propietarios que se celebró en julio de 2017 como moderador de la misma y que se presentó como integrante de la empresa que administra actualmente las cuentas de la Comunidad General de la urbanización Torremuelle junto Alberto E., quien también ha sido -y sigue siendo- vocal del Colegio de Administradores durante la presidencia de Pastor.

Según la agencia Efe, el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas ha instruido dos expedientes sancionadores contra el ya expresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, Fernando Pastor, a raíz de sendas denuncias de comunidades de propietarios en relación a la gestión económica de sus fondos. Al menos una de estas denuncias se ha realizado ante la Policía; concretamente la de una comunidad de La Línea de la Concepción, que Pastor se encargaba de administrar como integrante de una sociedad. La otra comunidad denunciante es de Benalmádena. Otras comunidades administradas por él mismo han presentado también denuncias ante instancias colegiales, según las fuentes consultadas por Efe. No obstante, el colegio malagueño afirma no tener conocimiento de estas denuncias.

Tras difundirse la noticia por las redes sociales, hemos podido saber que Fernando Pastor ha llevado, y sigue llevando, la administración de varias comunidades de propietarios de Torrequebrada y, al parecer, las opiniones vertidas sobre la gestión de este administrador no son muy buenas. Algunos vecinos de Torrequebrada también lo acusan en Facebook de presuntas irregularidades con la gestión de los fondos de sus comunidades.


Fernando Pastor, Víctor Navas y Alberto Escudero.
Fernando Pastor
Fuente: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/11/20/dimite-fernando-pastor-presidente-colegio/1048695.html

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Menuda mafia hay metida en Torremuelle. Está claro q cualquier administrador q se meta en Torremuelle con el narcotraficante de presidente no es muy de fiar

    ResponderEliminar
  2. Ya esta en la cárcel. ALBERTO ESCUDERO VENDIÓ SU CARTERA AL SOCIO DE ESTE MANGANTE Y SIQUE AHÍ. ....

    ResponderEliminar