Concha Cifrián (PP) coloca en Torremuelle una farola, plan chapucero, y ahora no da "garantía"



La farola que hay en los aparcamientos públicos de la entrada principal a la urbanización, más conocida entre los vecinos como "La Farola del PP" (a la semana de ponerse, se volcó, y ahí sigue), la colocó Concha Cifrián (concejala de Vías, Obras y Servicios Operativos), plan chapucero (como todo lo que hacen) cuando alardeó de la construcción de una "ridícula" parada para un autobús y medio a la que ella llamó "Intercambiador". Con ello, aprovechó para asfaltar las dos zonas de aparcamientos, tal y como se acordó en abril de 2011 cuando el ex-alcalde Enrique Moya y Kamran Motamedi, presidente de Torremuelle y propietario de Blankko, firmaron un convenio donde el Ayuntamiento de Benalmádena se haría cargo de asfaltar estos aparcamientos públicos, del alumbrado de toda la urbanización y del mantenimiento de todas las calles, a cambio de hacerse con la gestión del agua de nuestra urbanización (un pelotazo que dio el ayuntamiento junto EMABESA donde fuimos engañados todos los vecinos).


La cuestión es que es en agosto de 2013 cuando Cifrián se apresura para asfaltar estos aparcamientos (que llevaban pendientes desde 2011) coincidiendo, ¡qué casualidad!, con la inauguración del restaurante Blankko, propiedad de su gran amigo Motamedi.

En estos aparcamientos públicos, donde está situada "la Farola del PP", como saben, no hay barreras, ni zona azul, y aparcan, gratis, todos los clientes del colegio británico, del supermercado chino y de las inmobiliarias que hay en la zona… y la Sra. Cifrián que también aparca casi todos los días ahí, muy cerquita de la farola... Es decir, estos aparcamientos (como el resto de las calles de Torremuelle, los jardines públicos... y el vertedero no autorizado) todo el mundo hace uso de ellos… y ahora resulta que si se rompe lo que hace uso todo el mundo, lo tiene que pagar los vecinos que vivimos en Torremuelle… y no el ayuntamiento.


Así es cómo nos lo comunicó, hace unos días, los señores que gestionan la página de Facebook FOTO DENUNCIA BENALMÁDENA (ver foto adjunta). Donde Servicios Operativos no tienen ni idea de que los recibos del alumbrado de la urbanización los paga el ayuntamiento.


Pues nada, ya sabéis… esto es Torremuelle… una urbanización que solo sirve para que sus vecinos paguen impuestos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios