Los vecinos de Torremuelle entregan cerca de 1000 firmas para la retirada del enfoscado blanco del entorno de la Torre




El pasado día 30 de septiembre, por petición expresa del señor alcalde, Víctor Navas, los representantes de la Asociación de Vecinos de Torremuelle VETO entregaron en el Ayuntamiento de Benalmádena 980 firmas de vecinos que solicitan la retirada del enfoscado blanco del entorno de la Torre Vigía de Torremuelle y el vallado de la zona pública.


No sabemos si son suficientes las firmas, creemos que sí. De todos modos, contamos con las firmas de los principales representantes de varios colectivos del pueblo y, sobre todo, con la firma del presidente de una de las instituciones más importante de Benalmádena, y que a su vez representa a muchísimos vecinos de este municipio.

Llevamos más de un año que no recogíamos firmas de forma activa, ya que con el gobierno del PP era absurdo seguir con la labor, y mucho menos entregarlas en el ayuntamiento donde sabíamos que no se les iban a prestar ninguna atención, tal y como ha ocurrido con otras reivindicaciones de otras plataformas.

Por ello, apostamos por el cambio. Creemos que la llegada del nuevo equipo de gobierno y su afán de aproximar el consistorio a los vecinos con un trato cercano por parte del alcalde y demás concejales, con la buena disposición de intentar solucionar los problemas de sus habitantes, pensamos que es ahora el momento de que escuchen y atiendan nuestras reivindicaciones por las que llevamos años luchando… y que el anterior gobierno ignoró.



NOTICIAS RELACIONADAS

30-08-14. Las irregularidades entorno a la Torre, paso a paso


Publicar un comentario

0 Comentarios