Escrito-modelo para responder a la carta enviada por la abogada de la Comunidad General de Torremuelle


Estimado propietario de Torremuelle, como sabrá, somos ya más de 600 vecinos que hemos dejado de pagar las cuotas de la Comunidad General de la urbanización, ya que, según hemos consultado con varios abogados, la denominada "Comunidad General de Propietarios de la Urbanización Torremuelle" no posee legitimidad jurídica para requerirnos un pago por los gastos generados por servicios que no se han prestado y por los realizados y que corresponden, tanto en titularidad como en gestión y mantenimiento, al Ayuntamiento de Benalmádena.

El Ayuntamiento de Benalmádena es el único interesado en la pervivencia artificial de este seudo ente por el ahorro que su existencia conlleva para las arcas municipales.

Estas consideraciones no solo encuentran fundamento en lo dispuesto de manera amplia y pacífica por jueces y tribunales en sus resoluciones para idénticas situaciones, sino que es la propia "Comunidad General de Propietarios", a través de lo manifestado en Junta el 21 de noviembre del presente, la que viene a confirmar estos extremos. 

Por ello, si usted es moroso y ha recibido una notificación de la abogada de la Comunidad General, Dña. Rocío Moreno, le adjuntamos un escrito-modelo que ha redactado el bufete de abogados IURA, con sede en Fuengirola, por si usted desea también utilizarlo para darle respuesta a la carta enviada por la abogada de la precitada Comunidad.

Este despacho jurídico es el que tiene contratado un importante grupo de vecinos escandinavos de Torremuelle. Su página web es: http://www.iura.es/

Esperamos que esta información sea de su interés.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Deberian llevar a Rocio Moreno y al presidente de Torremuelle a los tribunales por extorsion.
    Ya esta bien de asustar a los vecinos, Torremuelle cada año parece mas terreno de maffiosos.

    ResponderEliminar
  2. el moro esta que muerde,no roba en la comunidad y no tiene solvencia para abrir su restaurante,manda huevos con el INGENIERO,verguenza le tenia que dar,torremuelle no se merece un mierda de esta clase

    ResponderEliminar