VETO solicita al Ayuntamiento la reparación del apagón del alumbrado público y mayor presencia policial

Publicado el
  • domingo, 17 de abril de 2016
  • con
  • Etiquetas: , , ,

  • Ante esta situación que estamos padeciendo desde hace más de 15 días en la entrada de la urbanización y el apagón general de toda la urbanización desde ayer sábado, la Asociación de Vecinos VETO ha enviado un email a Alcaldía, a la Concejalía de Servicios Operativos, Seguridad Ciudadana y Policía Local, y a sus respectivos concejales explicándoles la lamentable situación que estamos viviendo en nuestra urbanización. Del mismo modo, hemos publicado una copia de email en Facebook, etiquetando a los diferentes miembros de la corporación municipal, para que quede constancia.

    Esperamos que solucionen cuanto antes esta situación.



    A continuación dejamos copia del email que hemos enviado a los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Benalmádena:


    A/A EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA: ALCALDÍA, CONCEJALÍA DE SERVICIOS OPERATIVOS, SEGURIDAD CIUDADANA Y POLICÍA LOCAL. 

    La ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TORREMUELLE (VETO), CON CIF. G-93180545 Y CON DOMICILIO EN URBANIZACIÓN TORREMUELLE,

    EXPONE:
    -Que desde hace unos 15 días la entrada a la urbanización Torremuelle, que configura el cambio de sentido de la Avenida del Sol, SE ENCUENTRA TOTALMENTE SIN LUZ DEBIDO A QUE NINGUNA FAROLA FUNCIONA.

    -Que desde el pasado sábado día 16, el restos de calles de la urbanización, incluidas las calle del llamado "Sistemas Generales", SE ENCUENTRAN TAMBIÉN SIN LUZ; NINGUNA FAROLA FUNCIONA.

    - Que en los últimos días HAN AUMENTADO LOS ROBOS EN ALGUNAS CASAS DE LA URBANIZACIÓN Y SE HAN PRODUCIDO ALGUNAS CAÍDAS DE PERSONAS EN LA VÍA PÚBLICA.

    -Que entre los vecinos HA AUMENTADO EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD.

    SOLICITA:
    -Que el Ayuntamiento de Benalmádena repare el problema de alumbrado público cuanto antes.

    -Que mientras se repara dicha situación, se aumente la presencia de patrullas de la Policía Local para evitar posibles robos o cualquier otro tipo de accidente.

    Esperamos una rápida respuesta por su parte.

    Atentamente,

    ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TORREMUELLE (VETO).









    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Torremuelle Información (c) 2014 Templates by Bloggermint. Licencia Creative Commons Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.