Nueva denuncia contra Fernando Pastor (integrante de la empresa que administra la Comunidad de Torremuelle) por domiciliar recibos particulares en la cuenta de una comunidad que gestionaba en Benalmádena



Nueva denuncia contra Fernando Pastor, expresidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, acusado de quedarse con casi 25.000 euros de una comunidad de propietarios de Benalmádena, según informa la Cadena Ser.

Tras ser detenido el pasado marzo por quedarse, supuestamente, con más de cien mil euros de una propiedad que administraba en la provincia de Cádiz, saltaron las alarmas en otra comunidad de propietarios que administraba en BENALMÁDENA, que es ahora quién le denuncia por su supuesta gestión irregular y delictiva.


Entre los actos por los que ha sido denunciado figuran:

1) Domiciliar en la cuenta de la comunidad los recibos mensuales su seguro médico privado, los de su tarjeta de compra de unos grandes almacenes, los de 900 euros al mes del colegio privado de una hija, y los de su cuota de socio del Club Mediterráneo...

2) Cobrar en mano más de 6.000 euros en cheques al portador que él mismo emitía, y se sospecha si ese fue el destino de otros 50.000 euros que se libraron de la misma forma pero sin que se haya identificado al cobrador.

3) Pagar deudas de otras comunidades que él también administraba

4) Dejar de abonar sueldos y cuotas de la Seguridad Social, acumulando deuda, entre proveedores y empleados, por importe superior a los 73.000 euros.

El acusado dejó en septiembre a la comunidad con un saldo negativo de más de tres mil euros, embargos de Hacienda y la Seguridad Social que desconocían los propietarios confiados en la administración de quien ahora han denunciado ante la policía. La comunidad denunciante sigue investigando porque el hilo de las supuestas irregularidades sólo llega, de momento, de 2017 hasta ahora.

Como consta en el acta y en la foto que ilustra esta noticia (segundo por la izquierda), Fernando Pastor estuvo presente en la Asamblea General de Propietarios de Torremuelle, que se celebró en julio de 2017, como moderador de la misma y se presentó como integrante de la empresa que administra actualmente las cuentas de la Comunidad General de la urbanización Torremuelle junto Alberto E., quien fue vocal del Colegio de Administradores durante la presidencia de Pastor en la misma.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Menudo pajaro.Todos acaban en Torremuelle .Será que es un chollo.

    ResponderEliminar