Los vecinos de Torremuelle tienen miedo



Estimados vecinos, como sabéis esta Urbanización siempre se ha caracterizado por tener una convivencia normal, pero en los últimos meses esta convivencia se va deteriorando bastante llegando a situaciones inimaginables por cualquier persona civilizada. Situaciones más típicas de barrios marginales que de zonas de prestigio como siempre se ha destacado de nuestra urbanización. Por ello, y pensamos que es nuestro deber, le informamos de dos hechos ocurridos en nuestra urbanización y que desde nuestro punto de vista creemos que no debemos tolerar por el bien de todos.

El primero sucedió en el aparcamiento de Renfe de esta Urbanización. Fuimos testigos de una acalorada discusión entre dos conductores, uno que iba a aparcar su coche para tomar el tren, y otro, cliente del Apartotel Vista de Rey, próximo al aparcamiento. El cliente del Apartotel le decía que ese aparcamiento pertenecía al Apartotel. ¿De dónde formó esta opinión? Entendemos que ese aparcamiento está afecto al servicio de los usuarios del tren, y no al del Apartotel.

El segundo hecho, mucho más grave, ocurrió el pasado día 8 de agosto, sobre las 17:00 horas. Un propietario de esta Comunidad fue presuntamente agredido en la zona verde, totalmente pública, donde se ubica la Torre Vigía de Torremuelle; lugar colindante al Restaurante El Mirador (próximamente denominado Blankko). Sin ánimo de suplir la labor juzgadora y en palabras de la propia víctima, se baraja la hipótesis de que los presuntos agresores sean el actual presidente de la Comunidad General de la Urbanización Torremuelle, el Sr. Motamedi, y su hermano; dueños del citado Restaurante el Mirador. Según la denuncia recogida por la Policía Nacional, los hermanos Motamedi habrían agredido a nuestro vecino, de 60 años de edad, mientras otros dos hombres sujetaban e inmovilizaban a este último al que le habrían propinado serios golpes en el ojo izquierdo y en la cabeza, además de numerosas patadas por todo el cuerpo cuando nuestro sexagenario vecino habría sido tirado al suelo por los presuntos agresores. 

Como consecuencia de esta presunta agresión, nuestro vecino tiene unas lesiones muy graves en el ojo izquierdo que pueden provocarle la pérdida completa de la visión, además de una serie de policontusiones sometidas a tratamiento médico.



Estos hechos se encuentran en fase de investigación penal por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Torremolinos con el fin de esclarecer lo sucedido.


En nuestra opinión, es muy lamentable que se produzcan hechos de esta naturaleza en nuestra urbanización y, sobre todo, presuntamente por una persona que ocupa un cargo de representación.

Tenemos noticias de personas que, conocedores de esta presunta agresión, están temerosas de transitar por los citados Espacios Públicos. Por todo ello, la asociación de vecinos (VETO) ha decidido presentar en los próximos días un escrito al Ayuntamiento de Benalmádena, dirigido a la Sra. Alcaldesa, para informarle de estos hechos y solicitarles una serie de medidas relacionadas con el entorno de la Torre Vigía de Torremuelle, ya que no podemos ni vamos a permitir que una situación como esta se instale en una zona Pública sobre la que el Ayuntamiento tiene las competencias y medios correspondientes para poner fin a esto.



Publicar un comentario

0 Comentarios