Por fin se hizo la luz en Torremuelle


El pasado jueves 14 de noviembre, por fin se encendieron todas las farolas de la carretera. Como si de un acto navideño se tratara.

Desde el mes de marzo, los vecinos de Torremuelle veníamos quejándonos de la falta de alumbrado en el tramo de la carretera, la Avenida Costa del Sol (antigua N-340), que corresponde a nuestra urbanización.

Las quejas y reclamaciones han sido continuas durante estos meses, tanto en el ayuntamiento como en la redes sociales Twitter y Facebook, que incluso medios de comunicación como el diario digital Vigía de Benalmádena se hacía eco de tan lamentable situación (léase "Benalmádena, un problema de luces). El ayuntamiento se justificaba basándose en el robo del cableado, cosa totalmente incierta en cuanto a nuestra zona se refiere. Nuestro problema no era el robo de cables, sino que las bombillas de las farolas se habían ido fundiendo y los servicios operativos del Ayuntamiento de Benalmádena no las iba sustituyendo, hasta que finalmente se habían quedado tres o cuatro farolas con luces.

Nuestra preocupación era mayor cuando observábamos que los demás tramos de carretera del municipio, como la zona de Torrequebrada por ejemplo, no sufrían esta deficiencia. De algún modo, nos sentíamos, una vez más,marginados. Como si los vecinos de Torremuelle no pagásemos IBI.

En los últimos días, con el cambio de la hora y la temprana caída de la oscuridad, la falta de alumbrado en la zona era tan preocupante que daba miedo pasear. Por consiguiente, hemos vuelto a contactar con uno de los responsables del ayuntamiento, concretamente con el Concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, que tras llamarlo por teléfono varios días seguidos insistiéndole, por fin… se hizo la luz en Torremuelle.

La solución de este problema, como el de otros, ha sido debido a la insistencia y perseverancia de los vecinos que formamos parte de esta asociación, cuyo único interés es ese.. solucionar problemas. Por ello, si todavía no eres socio, no lo dejes más, asóciate con nosotros, participa, involúcrate, aporta, porque cuantos más seamos, más conseguiremos.

"Nosotros queremos contar contigo, tú puedes contar con nosotros"

Antes

Publicar un comentario

0 Comentarios