Impugnación del acta de la última asamblea

En esta ocasión ponemos en su conocimiento, que esta Asociación ha decidido en Asamblea, impugnar la asamblea de la Comunidad desarrollada en el presente año de 2013.

Por lo tanto la decisión es obvia, en cuanto a acudir al procedimiento judicial, única vía que a estas alturas después del paso de cuatro años con los mismos miembros de la junta directiva de la Comunidad, venimos intentando en toda formas y maneras, atiendan las peticiones que les hemos hecho del proceder en todo momento con TRANSPARENCIA en todos los asuntos que han venido realizado.

Como sabrás esta Asociación no tiene establecida ningún tipo de cuota de participación para soportar los gastos derivados de sus gestiones, por lo tanto a ningún socio se le requiere pagar ni un solo euro; ahora bien también es importante de que sepas que un numero de socios que participan y acuden a las reuniones, ha creado una bolsa de cada uno de sus bolsillos, (como cuota voluntaria), siendo su recaudación utilizada para el mantenimiento de todas las gestiones de administración, y ahora de contratación de abogados para la ultima propuesta a llevar a cabo, siempre en defensa de los intereses de los derechos de TODOS los que vivimos o tenemos propiedades en nuestra Urbanización.

Por todo ello te invitamos a que colabores desde el envío de un correo manifestando tu comentario, (basta con decir si te parece bien o no), hasta implicarte e integrarte en el grupo que cada vez es mas numeroso de socios activos, (para lo cual ponte en contacto con nosotros, ya sabes bien a través de la pagina Web info@torremuelle.es o en Facebook: Asociacion de Vecinos de Torremuelle , indicando así mismo tu deseo de participar en nuestras reuniones informativas.

También puedes visitar la pagina Web www.torremuelle.es donde te pondrás al tanto de la Asociación.
No queremos distraer mas tu tiempo, pero nosotros necesitamos de ti.
Atentamente, La Asociación de Vecinos de Torremuelle.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Enhorabuena a la Asociacion de Vecinos de Urbanización de Torremuelle, están Vds. demostrando la valía de personas mayores que luchan por conseguir aclarar toda la mierda que hay en esta Comunidad, muy bien por poner de rojo las caras de la Junta Directiva, esperamos tengan su merecido judicial. Saludos y sigan dando noticias mi apoyo para Vds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es necesario el apoyo economico para poder solventar tanto robo.¿Es que a nadie le importa?¿O mirais para otro lado?,¿No os duele os toquen los bolsillos?

      Eliminar
  2. Gracias anónimo de 08.11.2013 en nombre de todos los que no tienen medios de comunicación como nosotros y no pueden exteriorizar sus sentimientos y propuestas, excepto a través de la ayuda de los demás. No le quepa duda que es una labor de muchas personas mayores que intentan estar al día con las nuevas tecnologías y hay un afán de aprender que es encomiable, ellos nos dicen "tenemos que ser útiles para nuestros nietos, sera posible que los que nos leen nos ayuden", "todos los días hay que hacer obras de caridad y si son para nuestros mayores bajo la razón de la Ley no hay que dudarlo., Gracias siempre. JOSE PEREZ

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo de 11.11.2013; Tu mensaje debe llegar hondo, nadie debe sentirse aislado del problema de los demás sobre todo viviendo conjuntamente en una Urbanización como es Torremuelle. Si a ti te recogen la basura con mi participación (pagando el servicio conjuntamente), tu no debes olvidarte de implicarte y ayudar me a que a mi se me recoja también, por que si no estas obrando egoistamente.JOSE PEREZ

    ResponderEliminar