La Alcaldesa de Benalmádena (PP) se mofa de los vecinos de Torremuelle


Esto ya nos suena a mofa, a cachondeo, a una falta de respeto en toda regla por parte de la regidora de nuestro municipio, después de las constantes denuncias que ha recibido el restaurante Blankko por todas las irregularidades que ha cometido en una zona pública, que aún siguen sin estar legalizadas, y por no cumplir con las normativas; entre ellas por poner música en su terraza sin que su licencia se lo permita, además de que el local no está insonorizado.

¿Se ha incurrido en un delito por prevaricación? A pesar de las continuas quejas de los vecinos, el pasado sábado 12 de julio, el restaurante Blankko volvió a dar un concierto en su terraza autorizado por la Alcaldesa de Benalmádena.

En menos de un mes, la alcaldesa ha autorizado al restaurante Blankko dos permisos para que puedan dar conciertos en directo en su terraza provocando severas molestias a los vecinos, cuyas llamadas a la Policía Local no cesaron.

Mientras algunos hosteleros no pueden abrir su restaurante en este municipio porque aún no reúnen los requisitos de su licencia, otros porque se tienen que gastar una importante cantidad de dinero para insonorizarlos u otros han perdido clientes para banquetes porque no pueden poner música en su terraza por no tener licencia para ello… a Blankko se le ha permitido la música y otras irregularidades como las que ya conocéis y que venimos denunciando los vecinos.

¿Es esto "competencia desleal"? ¿Hay empresarios de primera y empresarios de segunda? ¿Es esto justo? ¿Tenemos los vecinos que soportar ruidos y música en una zona residencial porque a la alcaldesa le apetece? ¿Daría autorización para poner música en un local al lado de su casa?
Aunque luego digan lo contrario, ésta es una prueba más de por qué nuestras denuncias relacionadas con las irregularidades cometidas por los titulares de este restaurante no prosperan en este Ayuntamiento de Benalmádena liderado por el Partido Popular. 

Concierto celebrado el pasado sábado 12 de Julio
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1647556545469912&set=a.1647553638803536.1073741866.100006467474712&type=3&theater

Fotografía obtenida del perfil público de Facebook de Blankko Restaurant

Fotografía alcaldesa: Fotocall.es

Publicar un comentario

0 Comentarios