Los vecinos de Torremuelle solicitan la dimisión de su presidente, Kamran Motamedi, por su imputación en unos "hechos muy graves"




Hace casi un mes que los vecinos de Torremuelle solicitaron, por escrito, a la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios la dimisión de su presidente, Kamran Motamedi, y aún no se han pronunciado. ¿Por qué? 


Los vecinos de Torremuelle han solicitado la dimisión de su presidente, ya que tienen documentación oficial que prueban de varios procedimientos judiciales abiertos en diferentes juzgados de lo penal, por diversos motivos, pendientes de juicios y posteriores sentencias. Todos ellos imputando al Presidente de esta Comunidad, y propietario del restaurante Blankko, Kamran Motamedi.

Uno de los procedimientos judiciales que ha provocado que salte la alarma entre los vecinos de Torremuelle es que Kamran Motamedi será juzgado, el miércoles 11 de febrero, por unos supuestos "hechos muy graves" que repercuten seriamente a la imagen del cargo de representación que ostenta en esta urbanización. La Ley de Propiedad Horizontal en su artículo 13, dice: "El Presidente representa a la comunidad, en juicio y fuera de él, en todos los asuntos que le afecten". El juicio se celebrará a las 10:45 horas, en el Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga.

Otro de los procedimientos judiciales que tiene pendiente Motamedi es por el caso ocurrido en agosto de 2013 donde agredió, presuntamente, junto a su hermano, a un sexagenario vecino de esta urbanización, causándole la pérdida total de la visión de un ojo, cuando dicho vecino accedió a la zona pública de la Torre Vigía. Según la denuncia que consta en los juzgados, los hermanos Motamedi habrían agredido a nuestro vecino, de 60 años de edad, propinándole serios golpes en el ojo izquierdo y en la cabeza mientras otros dos hombres lo sujetaban e inmovilizaban, además de numerosas patadas por todo el cuerpo cuando nuestro vecino habría sido tirado al suelo por los presuntos agresores. Aún no hay fecha para el juicio.

A la vista de la situación que se está viviendo en la urbanización, la agrupación vecinal VETO (Vecinos de Torremuelle) registró el pasado 7 de enero un escrito en la Oficina de la Comunidad en el que solicitaron a la Junta Directiva que procedieran a pedir la dimisión del Presidente y asumiera su cargo el Vicepresidente, el cual debería haber convocado inmediatamente una asamblea general extraordinaria en la que el principal orden del día debería ser la elección y nombramiento de un nuevo presidente, ya que "hay pruebas y razones para ello, pues a ser en cierto modo un cargo ejecutivo también lo es honorífico y, por ello, se debe apartar de él al menos hasta que se sentencie judicialmente las diferentes causas". A fecha de hoy, aún los vecinos no han recibido respuesta de la Junta Directiva. ¿Por qué? 

Concha Cifrián, Kamran Motamedi y Enrique Moya


Kamran Motamedi en una entrevista para Andalucía Directo (Canal Sur)

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. No entiendo porque no se pone claro cuales son los hecho muy graves? Pero esto no es porque lo acusan de tenencia, elaboración y trafico de drogas......presuntamente?? Si lo sabe todo Torremuelle y parte de Benalmádena. Si dicen que lo pillaron la guardia civil con una plantación de marihuna en un chalet de Alhaurin. Eso dicen!!

    ResponderEliminar
  2. No es esta la noticia?? "Guardia Civil detiene a 2 personas en Alhaurín de la Torre(Málaga) y desmantela un laboratorio para cultivo de marihuana".

    http://noticias.lainformacion.com/politica/vivienda-y-planificacion-urbana/guardia-civil-detiene-a-2-personas-en-alhaurin-de-la-torre-malaga-y-desmantela-un-laboratorio-para-cultivo-de-marihuana_E0ykFo2RJNysM1uh95nIm4/

    ResponderEliminar
  3. A todo cerdo le llega su San Martín Tal para cual tres patas para un bando

    ResponderEliminar
  4. Recibí un burofax la semana pasada. Desde junio que fue la reunión no ha tenido tiempo de enviar el burofax y resulta que ahora, a escasos días de su juicio envia esto. Para qué? Para que le paguemos nosotros los abogado, fianzas, etc.? Menudo personaje se nos ha metido en la urbanización. Yo no pienso pagarle un duro. y todos los vecinos teníamos que unirnos para no pagarle nada. Yo no voy a pagarle sus multas. Su restaurante también tiene sanciones y que quiere que se lo paguemos nosotros? Muy tonto tiene que ser uno para pagar la comunidad

    ResponderEliminar
  5. este personaje tiene mas denuncias (por lo penal) por desvio de dinero de la comunidad para su servicio propio puesta por el comunero Antonio y mas pruebas de sus fechorias,no quiere dimitir ya lo inabilitaran por listo

    ResponderEliminar
  6. Yo también e recibido un Burofax, reclamándome un dinero que creo que no tengo por que pagar, pues micro comunidad no recibimos ningún servicio de la comunidad general,me uno a no pagar,¿ por cierto a este Sr. se le está aplicando un descuento de su restaurante ? Me pueden decir quien me puede facilitar información,para pasársela a mi abogado. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, contra este IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  7. Cuando sigue sus intereses Tendrá ,cuando entro no tenía ni para Tabaco, solo ver el pasado de su negocio hera una ruina, no entraba ni el TATO.

    ResponderEliminar
  8. Cuando sigue sus intereses Tendrá ,cuando entro no tenía ni para Tabaco, solo ver el pasado de su negocio hera una ruina, no entraba ni el TATO.

    ResponderEliminar
  9. a este jeta como no lo INABILITEN de cargo publico en el juzgado,no lo hechamos ni con agua irbiendo,de pasar calamidades a la ABUNDANZIA,y encima presume de ingeniero,verguenza le tenia que dar o lo de la carrera es otra mentira más

    ResponderEliminar
  10. "a este jeta como no lo INHABILITEN (INABILITEN ) de cargo publico en el juzgado,no lo ECHAMOS (hechamos) ni con agua HIRVIENDO (irbiendo),de pasar calamidades a la ABUNDANCIA (ABUNDANZIA),y encima presume de ingeniero, VERGÜENZA (verguenza) le tenia que dar o lo de la carrera es otra mentira más."
    He hecho algunas correcciones, gracias por publicarlas.

    ResponderEliminar